.

~Crónicas de un... ¿Dibujante? o_O~


Hola amoguitos del bosque! pues estos dias he estado dibujando por ocio, aparte de que tengo muchas ideas pero no el talento, y me propuse a empesar a dibujar xD... ya que de niño nunca dibuje o_O... y envidio a Natsu porque ella desde secu dibuja =w=... pero en fin, digamos que practique en prepa... en fin xD... 
Este es el dibujo que termine anoche mientras ociaba, no me gusto mucho viendo mas dibujos de mis amigos y Equis, a mi me gusto, ademas se podria considerar que "estoy empesando" ya que yo no dibujaba mucho x3... pero en fin.
Aparte hice Chibis de mis amigos *O*... pronto pondre mas, los tengo en la barrra derecha pero no se si dejarlas asi o minimizarlas, porque de por si el blog pesa como 3Mb (con decirles que la cavecera pesa 500kb) pero en fin, los are mas peques y les pongo la URL de su blog xD.
Que mas les queria decir... ya ni me acuerdo xD... ah! que anoche fue el Grito de la Idepe!!... o era de la Revo? ptm, pues si son Méxicanos ps sabran o_oUu... y que anoche me quede acostado y no grite D:!!!!! asi que griater aqui: VIVA MÉXICO!! [/Patrio]
En fin, ahora que recuerdo en chile tmb son fiestas patrias estos dias :3... o hoy.. quiza Xatiya aga evento, alrato entro a ver xD...

Ya por ultimo pasen por mi DeviantArt xD

no me digan, les sorprende el link (?) nos vemos xD 

0 Personas comentaron :3: