.

~Crónicas de un Ángel Weoneando~



Hola amiguillos del bosque de atras, hoy les contare las novedades que he tennido, y mas cosas raras que encontre por interne ahi, pues empesemos.

Primero que nada felicidades a Chile por cumplir su indepe, y a mi México tmb xD, los dos paises cumplimos 199 años de indepe... e_e nos organizamos o que? mucha coinsidencia xD!...

Comiendo se me ocurrieron mil ideas que poner en ell phuto blog pero ya se me olvidaron todas, las telenovelas queman neuronas? xD... neh, soy malo recordando cuando como, ya me dio Alzhaimer? o como diria mi mama "Ah! Jaime!" xD ash, me estoy durmiendo, asi que les comentare de mis horarios extraños que tengo, no recuerdo bien los dias asi que ahi van:


Primero recuerdo que un dia cualquiera me dormi en la tarde y luego desperte a las 9:00pm, no recuerdo bien las horas de dormir pero al dia siguente me desperte a las 00:00am, al dia siguente me levante a las 3:00am y hoy me desperte a las 5:00am, solo reccuerdo que me he estado acostadno bieeeeeen remprano estos dias y les juro que orita me ando callendo del sueño x_X...


Kurama anda EMO D:!! si, segun porque lo traisionaron amiguis e_e! putos desgradiados infelices sinverguenza malditos, han hecho que este triston u.U... pero animo Kurama, no seas emo como Yuuko ;O;!


Hablando d eYuuko, tenia un exam pero lo pospuso pa ocubre, pobre, ahora postergara su dolor y tendra que seguir estudiando lero lero D:


Kioko! ayer la ayude toda la tarde, fue genial, cuando haces algo en ro por mucho tiempo, tu alma se duerme pero sigues haciendolo sin aburrirte, eso es lo que me ha pasado (he estado dias seguidos buscando una carta o algun item xD) fue genia, de hecho me salio High Orc Card xD!... otra pa mi coleccion


Mi madre anoche se acosto a als 5:00am chismeando con sus amigas, pobre, solo durmio 3 horas e_e... pero ella es la que quiere chismear con todas xD!!...


Mi papá llega mañana de su viaje a Mazatlan, y con mi camara de DVD, espero que este completa e_e... y si no la supo usar jodera con que es mi culpa, pero en fin, me da igual, nomas quiero que vuelva sano y salvo, que extraño a mi padre y sus regaños, soy mazokista y me gusta el dolor ;D


El viaje a Tampico en cual iriamos mi mama y yo y como 20 gentes mas (conosidos que mi mama invito) se pospuso porque las lluvias han hecho que se inunde o algo asi, las playas estan cerradas, pero esta mejor, mi mama invito a mis dos abuelas, a 4 tias, y 5 vecinas y de mas, ptm mucha gente.


Mi mamá y mi tia andan peleadas o algo asi, mas bien mi mama no ha hecho nada, pero como el dia que se mudo mi abuela nosotros no fuimos porque ese dia mi mama tenia dolor de caveza, y mi tia se enojo porque le dejo todo a ella (segun, tambien fue mi primo ale y mas gente a ayudar) no le ha llamado a mi mama en dos semanas


Hoy comi sopa, caldo de rez de hace dos semanas que estaba en el refri, mi mamá no queria tirarla asi que me dijo que me la comiera y omg... estaba buena xDU... Dioz me castigo porque la hizo mi papa y no la probe porhacerme un cereal (cuando la hizo estabamos a lindos 40Cº) y no se me antojaba caldo caliente e_e


Natsu se fue de vagaciones y no invito! D:... en fin, ella se aburrio porque no tiene Telcel 3G que da interné en todo el paiz (publicidad xD)

El otro dia hable con Link *O*... si, me daba miedo pero pudimos comunicarnos muy bien, es genial ª-ª!!!... hablamos de cosas tan interesantes (clima xD) y de como le habia ido, tmb le hice un chibi que pronto lo pondre en el blog

Kouta se caso el otro dia en RO (de ahi el video) y me dormi antes que se casara, se supone que esperaba a Kioko para casarse, y ella estaba en el once o-o... mientras tanto los amigos y la novia se aburrieron y se quedaron AFK, y yo me fui a dormir porque ese dia como hoy tenia harto sueño xD!...


Hoy dijeron como preparar sushi en Al sabor del chef pero aun no lo publican en TVolucion asi que hasta mañana les pongo el video *Q* 


Y aqui algo curioso que vi en 1:N hoy, una burla del tipo que secuestro al avion el pasado 9 de Septiembre, como recordaran en Cronicas misteriosas de interné y fue genial porque si entretiene xD miren





Despues tambien vi esto, una cosa rara, los experto de la MScorp sospechamos que es una raza evolucionada de los Ponys voladores, o quiza un experimento fallido el cual no es nuestro.. si.. claro.. nosotros no fuimos!! *huye*





Y bueno, creo que estos son todos los chismes de comadres que tengo que contaros D:! [/Hispañol]


si recuerdo mas edito xD... pero si, habia muchas cosas que tenia que decirles y no ashaba cuando D:.. y en donde, en la cosa de noticias terminaria siendo tan largo como este post, me ando durmiendo y escribo rapido por eso puede haber muchas faltas pero me da weba corregirlas, nos vemos wnes y viva mejiko y xile ;D

2 Personas comentaron :3:

Aiko Chan dijo...

ai no manches XD, escribe bien Mexíco XD
LOLOLOLOL
saludos nii chan
si vas a tampuerco te moriras ahi xD
el clima es horrible o_o
saludos owo

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

=.= no es postergar el dolor y me da igual eso de estudiar... puxa con la vida
si lloro y que? =_=
gjfsngjsfdnd!!!