.

~Crónicas de un Ángel Roleando~

Hola seres inferiores, les contare lo nuevo que he vivido estos dias xD, pues el lunes en la mañana entre a las 7:00am porque me desperte y no pude dormir y me encontre a devi sentado AFK, me sente junto a el hasta que volvi, hablamos un ratito y a las 8:30 me dio a cortar/rasurar, me bañe y me fui a trabajar xD


Ayer no hice nada nuevo, nadamas le puse una nueva plantilla a mi blog y despues me acoste a las 7:00am porque no podia dormir, me la pase ociando D:... pero en fin, no hice mucho.

Hoy nos paseamos en el Bar Kioko, Kouta, Yuuko y yo y empesamos a hablar como idiotas de cosas pervertidas y mas xD, Chiles, Ajis, Ponies~ Etc... despues me cai y cuando volvi Yuuko se fue a hacerle de cenar a su papa, lo que me recuerda que aun no he cenado, y que se cancelo la fiesta sorpresa de Karen porque se la llevaron secuestrada (una amiga la festejo fuera o algo) y Yuuko y yo aun no ibamos, asi que nos la gano... se suspende para mañana en parque fundidora, si voy tomare muchas fotos (digo "si voy" porque dudo que me dejen).

Cambiando de tema, despues nos preguntamos ¿Que haces? y nos dimos cuenta que no teniamos idea, Kioko dijo que si ibamos a ayudarla a subir su hunter y pues le dije que si, Kouta HP, Kioko huner y Kyon Sniper xD.

Fuimos y toda la cosa, y que habia share de items y exp Kioko se indigno porque queria subir ella, y le dije "entro con el High Priest y mato solo y tu mata con kouta" y pues asi le hice, lo que yo queria era el nuevo item que salio (item reviejo pero XatiyaRO apenas lo coloco) el Lunatic Brooch[1], y yo lo queria, ya que esta semana hay un evento de Xatiya donde el drop, exp y respawn es el doble. asi que el item esta a 0.54% asi que por eso, igual me queda toda la semana pero quiero por minimo unos 4 de esos. en fin.

Eso es todo, en estos momentos estooy esperando a Hans pero... creo que esta AFK o no se, pero en fin, pronto me tendre que dormir, para no tener sueño como hoy x_X... nos vemos, saludos a Yuuko, Kouta y Kioko :3



Nos vemos! mañana traire fotos xD

4 Personas comentaron :3:

Aiko Chan dijo...

ahaha no te reclamo saludos porque me dedicaste un post a mi sola :P
saludos onii chan
pasa por mi pinche blog XD
saludos owo

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

owo!! wiii me mando saludos a mi primero jajaja!
me siento importante (h)
owo fue divertido ir al Jackson Hole a tomar y hablar de cosas pervertidas
=w= creo que a este paso me tendran miedo Kioko y Kouta por mis preguntas indecentes jajaja xD!
nos vemos
:3
bye bye

Maria Constanza Flores dijo...

holi ª-ª
hejo kerido del alma ;O; te extraño
ya volvere como antes u.U nomas deja salvar el año o_o maldita nueva reforma educacional
es mas complicado ahora y eso que estudio en la noche ;O;
ahora soy estudiosa como kioko ª-ª
ya subire algo al mio
aunque no se que poner o_o
kisas ponga.. fotos turbias~
seeh ª-ª
kiero volver a ro D:
cuando vuelva te aviso
si me ves .. no soy yo~
bye bye cuidate u3u

Kioko Katsuragi dijo...

me aburro no tengo imaginacion estoy con tareas asi q bye (malvado kyon te importan mas los items q ayudarme u_u)