.

~Crónicas de un Ángel recibiendo Octubre~



Bienvenidos, Tenshi no Chronicles se tiñe de naranja y rojo para recibir el mes de octubre, con un diseño totalmente distinto, por primera ves la luna refleja un color rojo y las estrellas brillan con el mismo color.

Como veran cambie totalmente el blog, algunas ni lo reconoceran, no son muy grandes cambios, basicamente el color de todo, me vino la idea derrepente y como tenia mucho tiempo libre complete los diseños, y no podia esperar a el 1/Oct para subir el diseño, en mis pruebas para ver si todo quedaba bien habia una duda que dependia de un boton, "Guardar cambios" despues de pensar crei que lo mejor seria subir totalmente el diseño, la cabecera es improvisada, ya que hice unos diseños en mi cuaderno, mañana vere si cambio la cavecera haber si me gusta mas, por el momento lo dejo asi.

el 31/Oct publicare otro capitulo que he estado escribiendo de "Tenshi no Chronicles" sera el Especial de Halloween, no soy el mejor escritor asi que dudo que les de miedo pero porlomenos espero dejarlos interesado, este especial esta basado en las experiencias y personajes de TNC5 [Capitulo al cual aun no llegamos] asi que antes de eso les adelantare algo de la historia basica de TNC 3 y 4 aun asi en el transcurso del mes vere si puedo llegar a TNC3 para que porlomenos entiendan algo, no es muy dificil la historia, da igual, se que la entenderan. 

Kurama, se que no te gusto el nuevo diseño (porque no salen los 7 chibis que dibuje) pero por eso en al barra derecha deje .jpg con los 7 diseños y los nombres, Video del mes Que emane de Gloria Trevi, Opening de "Mujeres Asesinas 2" en el Playlist tambien cambiare la musica enseguida, entre ella musica de Jigoku Shoujo.

Para concluir aqui el video del mes con la letra:



Que emane como la sangre
Deja que emane, que emane, que emane
Que corra, que escurra, que brote, que fluya
Como emana la sangre en una herida abierta
Como el castigo al pecado de Eva
Que afecta a toda especie de hembra.
Que emane como la sangre
Deja que emane, que emane, que emane
Que corra, que escurra, que brote, que fluya
Como emana el llanto y se convierte en río
Que desemboca en el mar del olvido
Donde se ahoga el dolor y el grito
Que emane terror, el desprecio, el rencor
Y toda vejación, desconsuelos
que emane sudor y toda humillación
la venganza, el pesar y tantos miedos.
Que emane como la sangre
Deja que emane, que emane, que emane
Que corra, que escurra, que brote, que fluya
Como emana el cuerpo de un recién nacido
Que con su madre se funden en un grito
Contra las miserias para sus destinos
Que emane terror, el desprecio, el rencor
Y toda vejación, desconsuelos
que emane sudor y toda humillación
la venganza, el pesar y tantos miedos.
Que emane dolor, las descargas de horror
El odio el rencor y su recuerdo
Que emane ya no, el sollozo en la voz
Y este llanto que rompe en mi pecho
Que fluya, que siga, que se diluya
Que corra, que no se detenga en mi cuerpo
Que no m envenene por dentro
Que siga…
Que emane terror, el desprecio, el rencor
Y toda vejación, desconsuelos
que emane sudor y toda humillación
la venganza, el pesar y tantos miedos.
Que emane dolor, las descargas de horror
El odio, el rencor y su recuerdo
Que emane ya no, el sollozo en la voz
Y este llanto que rompe mi pecho
Que emane, que emane!

2 Personas comentaron :3:

Aiko Chan dijo...

a mi si me gusta XD
y pues por tu otro diseño que? de todas maneras no salia sho XD
en fin onii chan
te queyoooo cosito hermoso
XD
saludos nwn
amos a plaza sesamo XD
tengo pase anual :B

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

que lindo diseño sempai
muy acorde con la fecha
sip sip
pero usted no siente algo por sus personajes?
bueno, yo les tengo cariño a los que invento por que son parte de mi
._.
bye