.

~Crónicas de un Ángel Ociando~


Img: Mi sniper matando Galapagos / BonIce
Musica: Off
TV: Hazta que el dinero nos separe
Time: 20:41
Down: xxxHOLiC Epi 21, 22, 23, 24





Pues les contare lo mas nuevo... que de hecho no es nada, mi vida pues... es rara, mi madre la proxima semana trabajara los 7 dias, porque el sabado proximo mi papa se va a mazatlan de vacaciones, como recordaran en ¿Crónicas de un Ángel en la playa? y pues pobre de mi madre, estara una semana trabajando de sol a sol e_e!! pero bueno, el proximo sabado iremos a.. iremos a... donde era ptm xD?... ah si! a Tampico y pues despues de esos 3 dias estaremos una semana de vagaciones en juarez (o sea una semana de vacas pa mi papa luego una de vacas pa mi ama xD) [y yo? ;_;]

Mañana iremos a la fiesta sorpresa de Karen, o sea Jerelee, Susy y Yo :D!! y espero que no lea esto sino no sera sorpresa e_e... ptm, en fin, me perdere mis telenovelas ;_;!! pero bueno.

Ayer estaba con Deviruchi~ [Mi novio] y Kioko [La rara La morada ª-ª] y empesamos a decir puras pendejadas, que no recuerdo todas pero era mas o menos asi:

Kyon: :D bla bla bla
Kioko: bla bla bla :3
*se atraviesa un crusader*
Kioko: La carne de burro no es transparente e_e
Kyon: xD
*llega devi*
Kyon: ª-ª^ Amor~
Devi: Hola amor
Kyon: Devi... hazme tuyo
Devi: *O*
Kioko: Tengo el pase de Kazu
Kyon: El del hotel del lighalzen?
Kyon -[ Link: No era tu primera ves?
Kazu: Si ª-ª
Link: ¿Porque la resepcionista te hablo por tu nombre?
Kioko: xD
Devi: Me ire a ver las tiendas [estabamos en Alberta]
Kyon: [emo] ;O; me dejas a mi! YO! que te te he dado todo [/emo]
Kyon: en fin, comamos helado :3
Kioko: oki :3

-FIN-

xDD fue genial, y fue una historia real ª-ª!!!11 eso es de lo que hablamos en alberta todo genial xD y bien, no se que decir, nos vemos º-º

1 Personas comentaron :3:

Kioko Katsuragi dijo...

oh siii de verdad fue muy hmm si muy eso o.o" Kyon pideme el pase cuando quieras, podemos entrar a la habitacion favorita de kaz y buscarle instrumentos sexuales y.. hemm yo no se nada o.o" (miente) no se q tiene Kaz ahi lala~