.

~Crónicas de un Ángel en Septiembre~


Time: 20:37
TV: Hazta que el dinero nos separe
Musica: Off
Msn: On
Clima: Nublado






Bien, empesando septiembre, mes de México! por algo de la independencia o la revolucion, pero en fin, este es el primer post de septiembre y no se que carajo poner asi que les poner, resumen del dia es que hoy no trabaje porque hacia frio, y se me pego la almohada, me levante a las 11:00pm y mi mama me dijo que no trabajara que hace frio (mendigos 30 grados con cielo nublado eso es lo que llamamos frio) aun es verano asi que empeso la temporada de lluvias alfin, inicio de un clima mas agradable y que la montaña del termometro va bajando.

Ultimamente he estado viendo TV por internet, ya no me dan ganas d descargar series, es medio aburrido porque aun tengo muchas que ver, aparte que quiero volver al ragnarok, me cite con Kioko para vernos mañana en el RO y me ayudara a subir mi assassin cross º-º!!

Noticias! pues Link se compro un pc º-º!! y espero que entonses por las noches se conecten el y kazu ª-ª!! y jugemos RO (neh eso ya es mucho pedir xD) bueo ahi les pongo un video raro que vi hoy en TVolucion.com



Es el chupababras ª-ª!!! parece un perro feo o los monos esos del RO que estan en Sphinx 2 xDD en fin. nos vemos ~

2 Personas comentaron :3:

Kioko Katsuragi dijo...

pobrecito y en todo caso parece un matyr ._.

eso toy apurada bye
y no te llevare a levear me debes miles

kazulandia world~ dijo...

de hecho ya le dije que jugaramos ro mañana se lo pasare pa que lo instale ª-ª
mi madre me regaña
ptm
hejo te kiero :3
bye bye cuidate