.

~Crónicas de un Ángel en Midgard III~


Despues de salir del Hotel de Lighalzen Kazu y Link se aventuraron al Biolab a violar acolitos a violar acolitos y magitos

Kazu: Link!~ vamos al biolab.
Link: ¿Para que?
Kazu: nunca me haz llevado~ igual compre estos Laboratory Permit
Link: Ok.

Volviendo con Kyon y sus amigos.

Batman: Me aburro, ¿seguiran entrenando?, tengo que irme
Kyon: No~ Batman no huyas
Batman: no huyo, tengo que hacer algo, por lo cual ustedes, simples novatos, no pueden acompañarme
Kioko: Ok, gracias por la ayuda batman

Asi fue como Batman tubo que irse a hacer sus cosas raras de Magos, mientras tanto Kyon, Kouta y Kioko sigueron con sus chocoaventuras

Kouta: y bien, ¿a donde vamos?
Kyon: pues hay que seguir destruyendo los monstruos que invaden las cavernas de Payon
Kioko: amos po, que ya quiero Digievolucionar

En el tercer diner de las mazmorras

Kioko: Holy Light!
Kyon: Heal!
Kouta: Agi Up! Blessing!
Kyon: Kouta... si no ayudas no estorbes
Kouta: ups...
Kioko: estoy cansada, ¿alguien trae algo de beber?
Kyon: toma! Coca-Cola Jugo de uva!, compre mucho con el resto del dinero que el señor me dio.
Kouta: Dame!
Kyon: neh, tu no haces nada.
Kioko: aca es muy facil, los matamos ya sin tocarlos, y ya tengo como 25 gorros
Kyon: ¿sabes lo que significa? vamos a Glast Heim
Kioko: Kya~ ¡no! ahi me da miedo
Kouta: Kyon tiene razon, deberiamos ir allo, es mas rapido, aca no hacemos mucho
Kyon: dejen agoo una llamada
Kioko: (De donde saco ese celular)
Con la tecnologia de Telcel
Kazu: Hola hejo besho~
Kyon: Madre! nos podrian acompañar a Prison?
Kazu: Prison? que hicieron? estan en la carcel?
Kyon: no, iremos a entrenar, ¿nos acompañan?
Kazu: Okei~ nos vemos en Geffen
Kyon: listo, vamos a Geffen, ahi Kazu y Link nos esperaran.

En Lighalzen Biolab.

Link: Frost Drive! Jupiter Thunder!
Kazu: Spell Braken! Fire Bolt
Link: son demasiados clones. Tendre que usar "eso"
Kazu: esta bien, yo te cubro, Safety Wall! Deluge!
Link: Storm.. gust!
Kazu: Huye!
Link: Salgamos ya de aqui.
Kazu: es cierto, vamos a Geffen, me quede de ver con Kyon ahi.

2 Personas comentaron :3:

Kioko Katsuragi dijo...

genial pero muy cortido D:
da igual te quello!

Anónimo dijo...

Kioko tiene razon, muy corto!!