.

~Crónicas de un Ángel en Ice Dungeon~


Time:19:07
TV:Mi Pecado [en Mute]

MSN: On; Kouta, Yuuko
Firefox: Facebook, Twitter, Google Reader, Blog de Natsu, Metro etc...
Music: Kimi ni mune Kyun - Maria Holic Ending


Kyonda amiguillos del bosque de atras!, pues les contare las Digiaventuras que tube con Kioko anoche, si anoche con Kioko *cejin* bueno empesemos


andabamos de ratos de ocio ociando como de ostumbre en msn despues de escuchar un programa de radio el cual... ptm esta en esos momentos! *va a escuchar la radio* bueno, les contare eso, de 7 a 8pm GTM-6:00 (o sea horario de México) sale el Dr. Cesar Lozano en esta web

Mierda, mi mama me hablo pa oir el programa con ella, en fin volvi en que iba?

ah si! anoche dsps de el programa le ayude a Kioko a subir la hunter en Ice Dungeon!, fue super genial xD! la ayude a subir un buen :B!!! seguimos asi hasta que subio a 50% y se fue a dormir por sueño

Ahora si! FELIZ CUMPLEAÑOS KIOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111111111111uno
SI! Kioko cumple 16 años, ya es todo un hombre ;O;... 
Kyon felizita a Kioko y se las canta ASi~ 

Feliz cumpleaños a ti~
que sepas que kyon esta aqui~
que te felicita este dia~
too feliz con alegria


ok, soy mal cantautor ;O;... pero algun dia sere mas famoso que.. que.. que cualquier wey que cante, en fin, Kioko espero que te la pases rebien y feliz cumpleaños ;O;!! *no teine inspiracion* 



phutamadre, hace dias que no tengo inspiracion, debo fumarme algo pa que regrese e_e!!... bye

2 Personas comentaron :3:

Aiko Chan dijo...

wiii felicidades a kioko owo
no la conosco pero se que es genial por lo que me dices de ella xD
hola onii san nwn

Kioko Katsuragi dijo...

yo soy kioko *-*
gracias kyon por saludarme en msn y tu blog xD!
ahora q tengo 146 podre... digo 16 xD podre hacer cosas mas adultas /gg si claro e_e
yo soy macha! digo femenina~ n_n
bye kyon gracias :D!!!
kiss kiss