.

~Crónicas de un Ángel en el centro~


Saludos duendecillos del bosque D:, el motivo por esta repentina salida fue el cumpleaños de Karen ª-ª... y como yo nunca salgo me invitaron por lastima (?).

Desde anoche nos quedamos de ver a las 2:00pm en Soriana Guadalupe, la que esta cerca de la prepa, anoche por algunos extras motivos me acoste a las 5:00am (otraves falte a trabajar xD) y mi mama me desperto a la 1:10pm y me dijo que se me iba a hacer tarde, que me apurara, y me bañe y me fui; Llege a las 2:15pm a soriana y crei que ya se habian ido, mi mama me llamo y me pregunto que si las alcanse, y dije que no estan, que quiza no allan llegado y las segui esperando, casi me iba a ir cuando llega Karen y casi al mismo tiempo llega Yuuko xD, fue genial, llegaron las dos al mismo tiempo o_o.

Tomamos el metro... y aun no sabiamos donde nos bajariamos xD... y como Karen queria una nieve fuimos a Interplaza, compramos aguas frescas y nos sentamos a comer los pasteles que Yuuko llevo. despues empesamos a ociar y hablar de idiotezes como de costumbre.

Despues vimos que en una puerta que decia "Baño del 3er piso" dentro era una bodega con un miccrohondas xDDD... fue tan genial, despues a el baso de mi agua fresca le hice un hoyo y Yuuko: o////o y se puso roja enserio xD... fue tan genial, toda pervertida, pensando en sus personajes de Yaoi ª-ª.

Despues de calmar la pervertida mente de Yuuko empesamos a ociar, y donde nos sentamos estaban 3 televisores, y en uno estaba Ben10 recorde a Natsu xDD, luego nos andubimos paseando por Interplaza, fuimos a ver los juegos y las cosas egipsias, vimos incienso de olores PsicodelicTransAlternativo *O*... y karen nos compro gashetas de la fortuna, fue todo friki, el mio decia "Muy pronto vas a conocer a la persona que tu admiraras" Numeros de suerte: 7, 23, 37, 46, 48, 52, Zomg ª-ª... pero en fin, despues nos paseamos por... no se, por una plaza xD... y de ahi de ahi entramos a un edificio, y dentro habia una tienda de anime, y vimos cosas raras, y muchos peluches, y uno de Kirby, queria comprarlo para presumirle a Kioko pero neh xD...

Vimos un DVD de Paranoia Agent xD, fue TAN genial, Yuuko me dijo que le tomara foto xD, no compramos nada pero enserio, era un edificio antiguo y la puerta rechinaba o_o, me acorde de la tienda de Yuuko de xxxHOLiC xD... toda antiguaza, pero bueno, despues nos salimos e ibamos hacia el metro para ir a garibaldi, y nos encontramos con la feria del libro o.o... y nos paseamos para ver los libros, le dimos la buelta y Yuuko dijo "e_e ya me canse de leer titulos de libros" xD, fue genial ª-ª!!... nos seguimos paseando, Karen compro 3 libros y nosotros nomas nos dejo picados... y no encontramos el kamasutra u_u...

Despues nos fuimos caminando al metro,nos tomamos fotos y toda la cosa, que los pondre al final porque enserio tome muchas fotos xD, nos fuimos en el subterraneo hasta Estacion Fundadores, de ahi Karen fue a Funda y Yuuko y yo fuimos a Garibaldi, como tenia sed Yuuko me compro una Coca~Cola ª-ª... y como senti como que si era mi sirvienta ahi con toda la verguenza, la ñora que vendia cocas me miro raro, en fin, despues nos paseamos y vio una lapicera de Junjou Romanticao, y se la compre porque se la merece, mi mejor sirvienta (?) neh, yuuko es muy buena amiguis :3!!... Luego nos sentamos en las bancas para esperar a Karen y hablamos de chicos... enserio, hablamos de chicos xD...

Llego Karen y seguimos ociando, en Garibaldi habia una bandera de México por que es mes de la Indepe, y pues lle tome foto porque esta bonito owo... luego pensabamos en que hacer, y dije que si ibamos pa mi casa a hacer orgias o algo, y dijeron que si, estabamos esperando ell Ruta 71 pero llamaron a Karen que hubo un problema en su casa y que tenia que ir, y yuuko la acompañaria, en el camino a casa de Karen hablabamos, y salio la conversacion de Kioko la rara, y Karen pregunto "porque rara" y le dije "se la pasa todo el dia estudiando" y Karen dijo: "ah...... entonses si es rara" y nos empesamos a reir, luego pasamos alado del KFC y dije: "miren! Kentucky Fucking Children" y nos empesamos a reir de nuevo, nos veian raro, luego recorde que en ell aniversario de la prepa habia un viejito de pelo y barba blanca y grite "Miren! es el señor kentucky y nos trajo posho" fue genial ese dia o_o...

Luego Karen y Yuuko se bajaron, yo segui a mi casa y fin D:!!... ahorar lespondre la galeria de fotos que tome, y no, no pondre fotos mias porque Kioko, la rara me dijo gordo è_e



Esta es una iglesia bonita que nos encontramos en la plaza no-se-donde mientras buscabamos el subterraneo


Esta es una estatua... creo que de... Hidalgo? no se, en fin, pero en medio tenia una flamita encendida, queria tomarle la foto mas cerca pero no podia D:... eso era cerca de la cosa de libros


Buzon donde Yuuko queria embiar su bomba explosiva de alta peligrosidá xD, tambien cerca de la cosa de libros


El extraño microhondas dentro de una bodega, donde un señor calentaba cosas raras alla en Interplaza, cerca de Carl's Jr. xDD


La bomba que Yuuko le regalo a Karen, cuyo contenido nunca fue revelado, aun sigo con la duda, bueno me dijo pero no les dire, alla se los dejo a su imaginacion.


Una muza o algo que estaba en un kiosko, cerca de dondde buscabaos el metro, ptm olvido como se llama, *le pregunta a Yuuko por msn* ah, es la Macroplaza owo



Otra foto de la Macroplaza, como es septiembre ahi estan las letras raras de VIVA MÉXICO ª-ª


Seguimos en la macro, caminando por todos lados, alfin encontramos el subterraneo y tome esas fotos en el camino, Karen dice que es un reolog de sol pero to digo que es la cosa que sale en el opening 1 de Tsubasa, con la que Syaoran viaja por las dimenciones ª-ª


"Fuente Cutre" como dijo Yuuko minetras pasamos por ahi, tambien en la macroplaza xD


Tokio-3 Unos edificios raros de monterrey que se ven desde la macroplaza ª-ª


Un edificio bonito, creo que es un hotel o un prostibulo, da igual pero es bonito xD


Estacion Obispado (eso dice Yuuko) en un cuartito donde hacian reparaciones raras xDu


Misma estacion del metro xD... Ok... eso si es SPAM pero ya que, tome fotos a lo idiota, lo leere asi: No hamburgesa ni refresco ( supongo que papitas, lonches, y coca cola se acepta ), Se admiten pedofilos, y no oir radio, puro iPOD.


Estacion obispado, el camino al reino de Dios... bueno, como es subterraneo hay una alcantarilla que donde se puede ver, y si, parece un ano, no tienen que decirlo xD


El metro subterraneo, donde nos queriamos suicidar owo, nada interesante, nomas que las estaciones estaban pintaras de color bien gay xD...

esto a sido todo, nos vemos xDUu...





6 Personas comentaron :3:

Aiko Chan dijo...

XDDDD!

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

Oh fue tan genialon!
mori de risa
si, me puse toda roja xD! y perver jajaja!!! xD!!!
fue taaan genial!!
oh me encanton eso de "se admiten pedofilos" Paloma se quedo asi: O_O
mientras yo reia ahorita xD! jajaja
enfin owo!!! fue super, hay que repetirlo, este, si prende las noticias, dicen que en 3 caminos exploto una casa O_O nee no es verdad xD!
nos vemos
bye bye

Kioko Katsuragi dijo...

joder kyon q mentiroso eres, lo dije como ejemplo ya q tu haces eso constantemente y mas encima das vistas falsas de como soy yo!
Joder y asi nos dices q somos sensibles e_e
putalawea

Maria Constanza Flores dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD
se admiten pedofilos xDDDDDDDDDD
jajajajaja me dio risa eso
o_o fue raro eso de que tu amiga se puso roja pork le isiste el agujero ala cosa esa
ª-ª
hejooo
me alegro que hayas visto el mundo ª-ª
yo hoy..
no ise nada .. perdimos!!!!
siii!(?)
asdasdsd
bye bye hejo cuidate!

Yuuko Emeraude Greengold dijo...

Hi! Watashi wa la Yuuko de la web de al lado LOL

Qué bonito México ^//^

Se aceptan pedofilos jajajajaj XD

Salu2!

Basaki dijo...

waja no sabia que hacias paseitos :P, es bueno porque yo nomas salgo para estudiar jajaja que loco no?

hay bueno y aver cuando me invitan pero eso si estare muy nervioso y timido :P