.

~Crónicas de un Ángel en Einherjer~

Me siento traidor de mi Tenshi no Chronicles pero es lo mejor, ya que mis amigos dejaron de jugar XatiyaRO. era de esperarse supongo pero nunca crei decir "Extraño esos viejos tiempos" tan pronto.
Kioko juega un server en ingles con 3rd jobs, y de HighRates, claro, cuando tiene tiempo

Kouta juega en otro gremio y poco.. creo

Kazu por razones del destino ya no podra jugar, ahorar se fue a Ponyland Wonderland con Link

Batman pues... el por razones que ni yo comprendo tubo que dejar de jugar, malos recuerdos o algo asi, pero en fin.

El punto es que entre todos habiamos formado 'Tenshi no Chronicles' pero creo que la idea original siempre fue y sera mia. el otro dia entre y me tope con Hans, un amigo que conosi gracias a Fede y que es muy bueno conmigo (o algo asi) pues el siemprer ha estado en esa guild, Einherjer, y pues me le uni, recuerdo todos esos disgustos que sentia cuando Fede dejaba TNC y se iba a Ein a escondidas, pero igual al dia siguente entraba en su cuenta y lo volvia a meter a TNC... si, extraño esos tiempos pero da igual. ahora tengo paz interior (?)

Temas de importancia.. ninguno aparte de este, conseguui nuevo "novio" pero huye cada que hablamos e_e....

Extraño esos dias en que Kioko se enojaba porque a cada rato le preguntaba "¿Porque no eres una niña normal?"
Extraño a Loky que nomas decia Lol y metia amiguitas a TNC,
Extraño los sermones hemosexuales de Batman,
Extraño la sed de dinero y MVP's de Kazu,
Extraño la seriedad y lo pro de Link
Extraño molestar a Kouta con el Ají
y de mis exNoveos pues..
Extraño los buenos tiempos que pase con Fede
de mauro no estraño nada xD
Extraño lo meloso de Tuyo~

Aunque no estaban en TNC tambien...
Extraño los pocos buenos ratos con Rag
Extraño buscar novio en pronte con Mei
Extraño discutir con Spider
Extraño coquetearle a gonzalo y asi hacerlo huir
Extraño que Chris me hablara de como conquistar chicas
Extraño ese extraño interes que tenia por Shishio
Extraño esas madrugadas de MVP's con Kikio
Extraño reconciliar a Shishio y kikio xD

y creo que sobre todo... Extraño el Clαи §εжεíì y The Royality~
Extraño... esos viejos tiempos



3 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

Sonara bien emo, pero pues nada es para siempre, ni siquiera los problemas, algun dia tendria que acabar las cosas. Si, los viejos tiempos, ayer Esthela vino a mi casa y recordamos cosas desde la secundaria, añoro esos dias donde llegaba a la secu y en el salon era un dia tan divertido con Esthela y Heriberto, los dias de lluvias son perfectos para la creatividad, cuando el artista sufre es cuando da su mayor potencial.
Nos vemos ya me puse emo
bye bye

Aiko Chan dijo...

XDDDD
a que niño
miraaa te comento owo
XD
te quiero werko owo
saludos

Maria Constanza Flores dijo...

hejo o.ò yo no me eh cambiado a wonderland ese juego lo dejo jugando solo ª-ª es magico
y si kiero volver a ro o.ò de hecho puedo volver pero no me eh armado de ganas es como que no se.. es raro o_o ya nadie entra y eso D: si vuelvo no sera lo mismo creo igual kiero volver.. algun dia de estos lo are o_o lo juro!!!
kiero volver a buscar sin exito alguno a eddga ª-ª!!!
te kiero hejo besho
bye bye~