.

~Crónicas de un Ángel Depre~




Bueno, no tengo que explicar e titulo, supongo que todos saben de que va esta cronica, les contare antes lo que paso el sabado en la noche.

Mi papa habia llegado de sus vacaciones de Mazatlan, y queria ir a juarez, ya que desde hace dos semanas que no ibamos, pues antes de llegar le pegamos a un perro, no estoy seguro si lo atropellamos o solo lo golpeamos, solo que senti un golpe en el corazon, despues llegando no habia luz, asi que mi papa estudoo dos horas intentando repararlo pero nada, todo oscuro en juarez, daba miedo solo cono dos lamparas y una lluvia, despues regresamos a la casa y me quede dormido


Ahora si, a lo que viene esta crónica, anoche (domindo en la noche) estube hablando con Kurama y hablaba de afortunado que era, y hablamos de mi pasado (que cada uno lo sabe, si no lo saben imaginenselo) y pues me dijo que si "esas personas" con las que "jugaba de niño" nunca me amaron, y le dije que no, que yo era solo su.. jugete, nunca me hice iluciones y eso me recordo todas mis Historias de amor sin final feliz, y empese a recordar todo lo que nunca quize recordar.


Seiji-senpai, si, el que mencione en TNC 2, si es real, y el me hizo sufrir mucho, no queria recordarlo pero tendre que contarselos para que sepan lo que senti, un dia como cualquiera le dije que me gustaba, que desde hace tiempo lo amaba, y solo me dijo que algun dia yo encontraria a alguien que me amara, y solo lo dijo para safarse, de hecho no me rendi y segui con el como amigo, haciendome creer que el algun dia me querria, pero no fue asi.


Cosas tan crueles que senti de el, como esa convencion donde beso a Natsu frente a mi, sabiendo que me gustaba, ese dia estabamos en el 2do piso y atra estaba la pared hecha de vidrio, queria saltar y morir en ese momento. Pero lo peor fue despues, cuando lo invite a mi casa y llevo a la novia, si, despues consiguio novia (aveces creo que fue porque queria alejarme) y todo el dia en el sofa besandose, fui por bebidas y los enccuentro en el suelo besandose, asi o mas hipocrita?


Desde ese dia mis venas tienen miedo de ser cortadas, y aun sigo con esa idea, pero cuando crei que nunca mas volveria a gustarme alguien encontre a Fede, dije "Una relacion online, que mejor que no sufrir en carne" pero oh, gran error, que primero me trato muy bien, pero despues lo aburri, y me trato peor que nadie, fue lo mas doloroso que senti en mi vida, llorer una semana entera, desde ese dia deje de ir a la facultad y me la pase en el metro, le daba dor vueltas, volvia a casa a llorar, ahora les dire, las puerdas del amor estan cerradas para mi, y terminare haciendome un sacerdote para que porlomenos las del cielo esten abiertas.

3 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

Hay sempai... animos, usted sabe que el no vale la pena, las personas que le hacen eso no valen la pena. No cometa los mismos errores 2 veces, D: ellos reconoceran lo valioso que dejaron ir. Hay que seguir adelante con la vida, por que estoy segura que llegara la persona indicada que pueda corresponderle, estoy segura sempai. Debo yo estar agradecida por la forma que me trato, en cierto modo, no me hizo sentir mal pero aprendi una cosa con Chibi-chan... D: que fui una idiota por tratarla asi. Ojala tambien su sempai se de cuenta de lo idiota que fue por tratarle asi. Yo me arrepiento mucho el dia que hice llorar a Farah... en verdad me arrepiento pero creo que ya pague mi pecado... luego le contare.
Animos sempai, si le sirve, todos nosotros, sus amigos le queremos y amamos mucho. Para mi usted siempre ah sido un tipo ejemplo a seguir, por eso me gusta pedirle consejos, por que siempre sabe que hacer. Animos, esa palabra me la enseño usted, siempre me la repetia y me sirve mucho, por que el decir eso, es como animar a 2 personas a la vez, a mi y a usted.
Nos vemos
bye bye

Aiko Chan dijo...

aww... en parte me senti mal yo tmb u,u
sabes, las relaciones on line no son buenas XD
me acaba de pasar con un puto que grrr... me ilusiono tanto y el puto ya tiene novia ¬¬ y hasta se "casaron" en el chat 9_9 me uso...
en fin onii chan... como dice yuuko, habemos muchas personas que te queremos y te amamos, yo soy de las que te aman *-* porque siempre estas conmigo :3! aunque ahorita estemos un poquito distanciados, se que tu tmb me amas xD
animo nii chan o3o
te amo chingonmente :3
mucho mucho mucho n0n mas de lo que pude amar a mis putos novios
xD
ellos son mis novios putos, pero tu eres mi amigo putochinwenwenchon que goza de miles de privilegios XD
te amoooo onii samaaa *-*
ya sabes!, a los 35 soltero, nos casamos XD
ajajaja so que
saludos owo

Maria Constanza Flores dijo...

D: pork todos kieren hacerse sacerdotes
seifer igual me dijo eso pero era por el dinero o_o
hejo D: ser sacerdote es aburrido
las puertas del amor estan abiertas para todos
se que diras.. "tu que sabes si tienes a link"
pero igual sufri como tu.. mucho ._. pero siempre hay que tener presente que llegara el amor algun dia solo hay que tener paciencia y aveces.. siempre no keremos tenerla pero de eso se trata la vida "esperar" si algo eh aprendido con todas las cosas que eh vivido es eso.. esta vida es una sala de espera~
te kiero :3