.

~Crónicas de los sueños de un Ángel II~



Hola! Bueno, les contare los ultimos sueños que he tenido, son 5.. o 6.. no me acuerdo xD, pero son todos raros, sera por el tiempo de frio, en invierno sueño mil weas o_o!... resumiendo son, una discucion con mi prima boluda Dx, un viaje a un castillo en medio del mar donde mi primo y yo queriamos escapar, un viaje a la habitacion de Alina-senpai, un paseo por un extraño parque de diverciones en un dia nublado y finalmente una investigacion con Lored de mola buscando al ladron de la mano del angel de la independencia ah y un extraño portar a traves de una pintura en la pared, y dinosaurios Comenzamos!

Primero fue una misteriosa aventura en un castillo, estabamos en la punta por asi decirlo, buscabamos un no-se-que pero en medio de la oscuridad estando los dos solos comence a acariciarlo, pase mi lengua desde su pecho haasta... ya sabran y lo hicimos o_o, despues de que termino en mi boca seguimos buscando la salina, bajamos escaleras luego caimos por un hoyo que nos llevo al agua, y ahi tmb lo hicimos *0*... xD.. despues seguimos nadando, monstruos y cosas feas D;... luego salimos y llegamos a casa de mi tia :B ¿porque a casa de mi tia? no se o_o

Ahi mientras intentaba dormir (lastimablemente mi primo no durmio conmigo D;) y mi prima empeso a joder, como de costumbre y le grite bien feo *0*!!! y nos estubimos peleando un buen rato ;3... hasta que se fue


En otro sueño estaba en un centro comercial con mis amiguis (tengo?) y derepente en medio aparrece GODZILLA ( Mozilla?) y pues todos huiamos de ahi, misteriosamente estabamos en casa en juarez xD, y si, godzilla tmb estaba ahi, y luego unos tipos lo intentaron auyentar de ahi usandose como carnadas ;D... y no se, habia una fiesta, y no habia palo pa la piñata y use mi katana para partir la piñata todo genialon xD!!.. 

Otro sueño extraño, donde iba a casa de Alina-senpai, podia ver desde la ventana, no estaba solo, estaba esta.. ash.. Sofia!, si esa, la que estaba conmigo en prepa, y no recuerdo quien me advirtio que no tocara "esa caja" que ahi guardaba sus cosas intimas o_O... y no se, no la abri, aunque mi mente decia que ahi tenia sus productos de belleza xDD

Otro sueño fue donde en una noche nublada donde yo y varios "compañeros" segun los vi asi estabamos en un extraño parque de diverciones, en el cual te paseaba y al final te ponia una botarga de Disney y te tomaba foto ;D...xD! pero la subira era eterna, como 200 escalones y estaban tan inclinados que tube que escalar por la cosa para agarrarse D:...

Otro extraño sueño que tube fue la continuacion de la telenovela de ayer a las 6, donde Solange y Ulices (lleva H?) se quedaron en la casa de una amiga para hacer cosas sucias, y fue tan ero lo que vi en mi sueño, omg no me atrevo a contarlo xDDD...

Finalmente en el noticieron de las 6:00am, con Carlos Loret de Mola (Mola ª-ª) salio la noticia (en mi sueño) que se robaban la mano del angel de la independencia, que se encuentra en el DF, y yo era no se, un asistente o algo del noticiero, y le pregunto al señor de mola que si sabia quien habia sido o no-se-que y pues dijo que quiza en un bar estaba el ladron (no entendi) y fuimos, y terminamos siendo cosineros par ainvestigar, en ese bar hacian intercambio de "objetos valiosos" y dsps nos mostraron (o sea a todos) un video de como robaron la mano del ángel, que si que fue dificil o_O!... asdasdasd y creo que ahi termino el sueño, fue magico! xD.. creo que el friio me inspira a pensar pendejadas, en fin, cuidense ;3

Saludos a Kouta que tiene micro y me msotro su linda voz o3o.... y a Kioko que esta hacciendo tarea con Kouta xD!.. bye :3^

2 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

Oh que sueños mas bizarros sempai
el frio afecta ;_; tenga lo por seguro... yo siempre que sueño con la iglesia, sueño escaleras de piramides muy largas o_o y siempre tengo que, o subirlas o bajarlas, y una ves soñe con el juego de pelota de los mayas xD!!!!
cuidese mucho del frio
nos vemos
bye

Kioko Katsuragi dijo...

valla cuantos sueños, no descansas nunca Kyon...
a mi me pasa q cuando me duermo con la tele prendida sueño lo que escucho, como el día en q diern los padrinos mágicos, soñé q tenia padrinos y q hacia tododlo q escuchaba en la tele, fue loco xD.
así q te gusto la voz de Kouta eh?? jaja es voz de niñito :3
y si estaba haciendo tareas e_e