.

~Crónica sin importancia~


Extraño mi Death Note u_u... se la preste a Natsumi hace como 10 meses y aun no me la regresa, tantos nombres que hubiera escrito en lo que ella la tiene xD (mis exnovios y algunos politicos) pero en fin, hoy no he hecho nada de interes mas de lo comun, me levante a als 7:30 y despues me puse a ver Mária de todos los Ángeles ame el episodio de hoy :3...

Mi inche internet de casa no funciona desde hace una semana y no he podido bajar anime desde entonses u_u... pinche Telmex Dx... nisiquiera es el inter mas rapido, y mi phuto Telcel 3G no baja a tan alta velodidad, nomas cuadno se le da la gana y se conecta a una red HSDPA, pero casi siempre se conecta a la UMTS y para quien no sepa de lo que hablo aqui esta los datos: UMTS 2 Mbps máximo (220-320 kbps promedio) HSDPA 14 Mbps máximo (500-1100 kbps promedio), y bien, pa que me entiendan mejor UMTS = 15kb/s HSDPA = 300kb/s, ven la diferencia? e_e... ptm, pero en fin.

Noticias de ultimo momento! oigo a la vecina regañar a unos niños por tonar "cúetes" xDD inche vecina joto, pero en fin, me vale D;...

Volviendo al ltema, quisiera contratar Yoo ya que amo sus comerciales xDD miren:

--
Pero en fin, dudo hacerlo porque es Cable telefono e internet, y ya tenemos los dos, pero en fin, nomas le dire a mis padres que agan que reparen los putos ccables de telefono porque nuetro arbol muebe los cables y aveces se va la luz, ptm u_U...

Dejando de lado mi internet joto, estoy bieeeeeen aburrido, me dan ganas de volverme a dormir haber si ahora acomodo mi puto horario de sueño... me hice un Twitter no se pa que pero me lo hice o__o... no se que mas decir

Bueno ñoños que leen mi blog me ire a hacer algo poductivo y me cortare las venas, o no se que, nos vemos alrato, quiza edite el post ya que quiza pase algo interesante alrato.. no se... nos vemos D:

4 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

ñoños?
XD! WTF!
asi namas dice Renato sempai y es divertido que lo diga el, por que es ñoño...
enfin o3o Telmex es impotente por eso se le baja la pila (?)
xD!!
saludos
o-o no se corte las venas o le digo a Osaki-san ;_; !
bye bye

Kioko Katsuragi dijo...

tengo sueño
me aburro
mañana tengo clases...
no termine el trabajo
yeah
...

te quello kyon ♥♥♥♥
no, kyon no cambio a hetero
y te quero no es lo mismo a te amo *-* (la foto de tu y kouta es heavy) ☺

Maria Constanza Flores dijo...

asdasasdasas
weitagn
lo que hacen escribir en la cosa esa de abajo del codigo turbio pa ver si somos robots o_o
no se que escribir
kiero una death note!!!!
no kiero saber mas de tiiiiii(8)
hejo te kiero :3

Yuuko Emeraude Greengold dijo...

Miraré las noticias para ver cuándo recuperas la Death Note Kyon mmmmm!!! O_O Que el primero sea Berlusconiiii XD!!!

Yo he vuelto a las clases de contabilidad... Y_Y os imaginais? Estudio para contable... '_'¡ a que me pega un montón? XD!!! Llevaré la contabilidad de los deseos de mi tienda XD!! Menos mal que hago y estudio otras cosas que me gustan *_* (terapia alternativa etc) menos sexo con Clow... eso no lo hago porque está muerto y eso es muy perver incluso para mí u//u XD!!

Si la gente conociera... mi lado oscuro... u///u XD!!!

Besitos!!!