.

~100 Crónicas de un Ángel~



Hola duendecilos del bosque, phutamadre! la imagen dice Croicas, neh, me da weba editarla xD... asi yo escribo asi que se conforman, y la ponen de Wallpaper en sus Pc's sino hare que mis angeles les chupen los pies en invierno pa que tengan frio e_e

Ah! si a lo que iba, bien... ponys, pues hace meses empese este blog, despues de como 5 intentos de un blog con el mismo nombre alfin hice uno que me gusto, porque alfin supe ponerle otra plantilla, en fin, despues de como 1000 adaptaciones (huy huy) alfin lo puse a mi gusto, y puedo modificarlo cuantas veces me gustan :B!!... pues de hoy hasta inicios de octubre puse esa cabecera, espero les guste, estan todos mis Digielegidos amiguillos del bosque de atras!! :B!! les contare un resumenisimo de la historia de este blog

Han sido publicadas 3 Historias de Tenshi no Chronicles, y mas historias extrañas del ro, mis aventuras cuando salgo, unas cuantas galerias, algunas descargas, fotos de amigos, dibujos, Screens y aventuras del Ragnarok, descripcion de amigos, mucho spam, algunas de mis hemosexualidades y mucho mas

Ahora bien, saludo a todos los de la cabecera que son mis amiguis: Kioko, Kazu, Link, Kouta, Kurama, Yuuko y YO!!, si, yo soy mi amigo :3!!... 


Les prometo mas Cronicas de RO, mas Cronicas hemosexuales por supuesto xDU... muchas mas Tomodashi no Chronicles, mas Capitulos de TNC y idiotezes ;O;!!! Saludines a todos~  


[Por falta de inspiracion en la cronica 100 Kyon no escribio mas que puro SPAM]
[Kyon está viendo Los Ángeles de Charlie por eso nomas escribio babosadas]
[Kyon se la come y no invita (?)]


Ok... pa que no sea tan corto intentare escribir algo


Chibi-Tenshi no Chronicles~ 


Kyon: Kya~ es tan.. tan.. grande.. larga y ... Oh! negra o_o
Todos se quedaron sorprendidos con cara pervertida al oir eso, ¿De que estaba hablando Kyon?
Kyon: ª-ª De mi katana, que pensaban sucios?! 


no se que mas poner... bye o_o 

4 Personas comentaron :3:

Aiko Chan dijo...

XDD siii olvidameee
yo tanto que te amo
en fin aun te amo tu lo sabes onii chan XD
felicidades
te debo como no c cuantos dibujos pero ya lo arreglaremos ok XD
mas bien me pondre a dibujar en otras palabras
te adooroooo babitaaas!

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

Waaaaaaaaa :D no, 100!!!
kyaaaa que genial
sale mi imagen de Ro *-*
soy feliz
Es un gran placer siempre leer lo que sempai escribe owo!
Siga asi! owo! con su Katana violamos a Kannon (???)
jajajja
le quiero
bye!

Kioko Katsuragi dijo...

Felicidades *-*
ahora me ire a llorar por la muerte de Pinki i_i
besitos buaah T_T!!
kya salgo
*llora sin parar*
Pinki!!!!!!!!
;O;

~Neko Uke Kurama~ dijo...

nya omedeto gozainmasu!!! =^O^= arigatou x tenerme entre tus tomodachisss X333 sos sugoi! siempre me haces reir con tus cronicas y sos el unico uke q me comprende X3

te dejo un kisu enorme nya! y te quero un monton!! =^o^=

matta ne!!

,.·´`·.,.·´`·.,.·´`·~やおい ~ 猫 ~ 鞍馬~´`·.,.·´`·.,.·´`·.,

¨/\/\
(=•.•)
<(")(")

  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙~ヽ
 しし し )ノ

~ NEKO POWA ~ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!