.

TNC: Enamorado y Muerto


Crónicas de un Ángel Enamorado

Intro

Las crónicas de un Ángel que tiene que vivir eternamente en el mundo de los humanos por castigo de Dios por haber pecado y cometer un acto prohibido entre los Ángeles, el cual es... Amar, si Amar a alguien, pero por amor los humanos cometen cualquier cosa.. Pero ¿También los Ángeles? Pero.. Un ángel que nació como humano.. ¿Puede amar? Y si lo hace ¿esta bien o esta mal? Esta segunda historia de las crónicas de un ángel experimenta el caos del amor.

¿Un amor no correspondido es amor?, ¿vale la pena por luchar por un “amor” no correspondido? ¿Se puede enamorar de una persona aunque sea inferior a un Ángel?

Crónicas de un ángel Muerto

Mi nombre es José Tadeo, voy en 2do semestre de preparatoria, me gusta la pintura y la fotografía, diría que soy un estudiante normal pero no es así, tengo a tres Ángeles y tres demonios a mis mandatos, soy un Ángel codiciado por el infierno y protegido por el cielo, tengo un buen puesto de poder espiritual, el cielo me cuida ya que con el Corazón de un Ángel como el mío un demonio podría alcanzar fácilmente el nivel de Vampiro y poder cruzar del infierno a la tierra fácilmente, sin ayuda de nadie y podría causar un gran caos, ¿por qué el cielo me mantiene vivo? No lo se y no quiero preguntar, ya que tengo una vida como estudiante mis subordinados se encargan de cuidarme, pero cada ves mi corazón es mas codiciado pero menos demonios se atreven a pelear por el.

Estoy profundamente enamorado de un amigo, si, mi Senpai, es un año mayor a yo y lo considero muy maduro, aunque el no quiere nada conmigo, le confesé mis sentimientos mas nunca le importo, suelo llorar mucho pensando en el pero seguiré intentando hasta que me acepte, se que no se puede obligar a amarme... Especialmente por como soy, se que nadie e atrevería a amar a algo tan desagradable como un humano con alas...

Trabajos, yo hice una pequeña agencia donde yo y mis subordinados cumplimos “misiones” ya sea como algo fácil como encontrar objetos robados o gente secuestrada, sea cual sea el trabajo... Cobramos caro, pero algo tan simple como La empresa de recuperación Mscorp espero que algún día sea una verdadera empresa, lo único que quiero es que este sea un mundo mejor, aunque es muy grande el mundo, por lo menos que tenga una ciudad mejor.

Volviendo al tema de mi Senpai pues el y Natsu trabajan conmigo, se llevan parte de las ganancias y creo que nada mas, je... Ellos se encargan de traducir la información algo así como ¿servicio de inteligencia? El punto es que pasamos todo el día juntos, y aun así no logro que me preste atención.

Cuando le confesé mi amor fue un momento tan especial para mi pero tan inesperado para el.

Le dije “Senpai lel tengo que decir algo...”

Seiji - dime, que tienes que decirme Ginji-kun (asi es como el me llama)
Kyon- Senpai, enserio he estado sintiendo esto desde la primera ves que lo vi, enserio me gusta mucho y no puedo evitarlo, intento controlarme pero cada que estoy con usted siendo que mi corazón.. Vuelve a latir...

Seiji se quedo quieto y no dijo nada por un momento, con una mirada extraña le dijo -Ginji me siento muy feliz de que sientas eso por mi pero no puedo corresponderte... Se que es difícil pero enserio eres una persona muy quería para mi, eres mi mejor amigo con el único con quien puedo hablar pero enserio estoy seguro de que algún día encontraras a la persona que te merece.

Y así fue la primera ves que me rechazo indirectamente, enserio ese día me encerré en mi habitación y llore toda la noche, no quería ver a nadie solo a el, conmigo acostados hablando o cualquier otra cosa, solo quería estar con el, no podía pensar en otra cosa, tan solo su mirada hacia que me sentirá feliz, sentir su cuerpo me hacia sentir escalofríos y oír su voz me alegraba, “¿pero todo eso se acabo?” “¿Será diferente conmigo después de haberle dicho eso?”

Eso fue lo que pensé esa ves, pero en realidad nada cambio, el sabe que me gusta y se lo recuerdo siempre que lo veo, que me recargo en su brazo que me acerco con una sonrisa, pero creo que solo lo incomodo, pues trabaja para mi y gracias a eso mantiene a su familia así que aunque le incomode yo seguiré acariciándolo...

Natsu - Shuji (así es como ella me llama) deja de acostar a seiji, creo que lo incomodas
Kyon - si le incomoda que me lo diga y me detendré
Natsu - dudo que te lo diga, pero es obvio que le incomoda
Kyon - si le incomoda tanto debería decírmelo, enserio a mi me hace feliz hacer ese tipo de cosas, tocarle la cara, tratarlo con cariño, abrazarlo cuando esta triste y mas cosas
Natsu - como digas pero ten cuidado que podría llegar a odiarte...

Esas palabras estuvieron en mi cabeza toda la noche, ¿Enserio la persona quien amo podría odiarme? Y si lo hace ¿yo que aria?

Esa noche llego una misión del Cielo, un demonio andaba rondando por la ciudad, Natsu estaba dormida y el resto patrullando así que me atreví a salir solo, la noche era oscura, las nubes escondían la luna y no se veían estrellas en la concurrida ciudad de Monterrey, fui volando hasta Parque fundidora , un viejo parque industrial de la ciudad donde tenga muy tristes recuerdos, en la punta de la chimenea principal se encontraba el, un demonio, rondando por los alrededores difícil de ver por la oscuridad de la noche, pero cuando se apareció frente a mi se me hizo muy familiar, como si no fuera la primera ves que lo veo, me vio con unos ojos de maldad, se fue volando y desapareció con la oscuridad de la noche.

Al día siguiente, en el Centro de Operaciones de Mscorp.

Kyon - se los juro! vi a un demonio que se me hacia muy conocido
Tsuki - ¿no habrá sido uno de los demonios que lo atacaron por primera ves?
Kyon - no creo, aparte esos demonios no les vi muy bien la cara, este tenia el pelu oscuro y largo
Black Jack - pues la mayoría de los demonios tenemos el pelo oscuro
Kyon - si pero el me pareció... Muy lindo
Jocker - ¿ah? Y nosotros no te parecemos lindos
Kyon - pues no, ustedes son mis subordinados, me deben la vida, no puedo verlos como algo mas..
Black Jack - ¿como que nada mas?
Kyon - es decir los considero como si fueran mis hijos...
Tsuki - bien, en fin, “Padre” seguiré patrullando la ciudad

Me quede en la sala pensando toda la tarde, intentando recordar quien es y por que se me hace tan conocido, ¿nunca les ha pasado eso? En eso llega Natsu y se me queda mirando fijamente

Natsu - parece que estas dormido, nunca te veo tan callado ¿qué haces?
Kyon - ah.. Es que anoche tuve un encuentro inesperado
Natsu - pues... Yo iré a Garibaldi a bailar, nos vemos!

Después de esa corta interrupción me sentí cansado que decidí un momento, era un sábado por la tarde asi que no importaba si me dormía, dormí como 3 o 4 horas, sentí un ligero dolor de cabeza pero se me fue rápido, cuando me di cuneta en la mesa de la sala había una carta, la cual decía:

“Te veo en el mismo lugar de anoche, hoy a las 11:00pm”

Será porque es lo mas probable o porque no he dejado de pensar en eso pero... Siento que es el.

Fui a aquel lugar esa noche, sentía frió y no era muy agradable, las luces eran pocas pero logre ver sus alas negras, me mira fríamente con sus ojos rojos y su rostro cubierto por un largo pelo negro, me sonríe sin decir nada cambia su mirada de corma mas pasiva y cuando me doy cuenta me esta abrazando. Me sentí sumamente sorprendido por eso, pero me sentí muy feliz, no tenia intención de decirle nada, ya que con el simple hecho de que me halla abrazado le hubiera perdonado cualquier pecado. Con una extrañamente y dulce voz me dijo “te quiero, pero el dueño de este cuerpo no.” y se fue volando. Sin decirme nada mas. Me quede pensando ahí un tiempo, esperando que volverá o simplemente no me quería mover de ahí.

Mai - ¿el dueño de su cuerpo haz dicho?, los demonios no acostumbramos a poseer humanos, no mucho, solo que sea sumamente necesario, como algunos demonios que no son lo suficientemente poderosos para sobrevivir ellos solos viven en el cuerpo de los humanos pero es raro, solo que al poseer a un humano por mucho tiempo a ese te le hacen los ojos negros.

Tsuki - Bien, alguien que conozca al jefe y tenga los ojos negros, un humano por supuesto.

Kyon - pues la mayoría de la gente de acá tiene ojos color oscuro, así que es difícil de notar, aunque es color café es muy parecido al negro, no hay manera de saber quien es

Jocker - y que tal si lo seguimos esta noche, si dice usted jefe que todas las noches lo ve en el lugar estoy seguro de que esta noche será igual.

Kyon - si pero viste ropa oscura y es casi imposible verlo por la noche, y donde nos reunimos no es muy iluminado. Esta noche intentare hablar con el, quiero preguntarle muchas cosas.


Crónicas de un Ángel muerto II

Natsu - Sé que tu, inútil, eres el que esta molestando todas las noches a Kyon, lo se por tus ojos negros, que aunque los demás no los noten se que eres tu, quien pensaría que quien ha hecho tanto sufrir a Kyon sea quien ahora lo tiene atrapado en su mundo de fantasía, todas las noches dándole ilusiones pero ya basta, rebelare que en tu cuerpo habita un demonio, que hace lo que tu nunca serias capas de hacer, y es darle cariño a quien te estima tanto, pero mi pregunta ¿quién es el verdadero demonio? Seiji! Contéstame!

Seiji - ¿cómo sabes todo eso? Quien te lo dijo

Natsu - eres el único que no desea hablar del tema frente los demás, dices que no te incumbe pero si el “Demonio” que tienes dentro esta enamorado de Kyon debes decírselo

Seiji - ¿Para que? ¿Para que el demonio haga con mi cuerpo lo que quiera? Nunca permitiré eso, prefiero morir

Natsu - Yo también te deseo la muerte. Iré a decírselo a Kyon de inmediato

Seiji - no dejare que hagas eso, si alguien tiene que decírselo seré yo... Pero a mi modo

Kyon y todo el equipo de Ángeles se encontraban en el Parque Fundadora esperando la próxima aparición de dichoso demonio, en el lado mas oscuro de esta ciudad es donde debería aparecer, un área tan negra como sus alas, una luna roja como sus ojos y un siento helado como el corazón roto de un Ángel, nunca apareció, eran las 4:00am cuando de la nasa aparece una persona la cual Kyon nunca esperaba ver.

Kyon - ¿Seiji-senp..ai? ¿Que hace aquí?

Seiji - vine a contarte.. Toda la verdad de esa persona que estas esperando, te contare lo que te sorprenderá, por favor presta atención a lo que debo decirte. El demonio que esperas vive en mi cuerpo, desde que era niño he tenido esto dentro, un alma de demonio que me hizo de ojos negros, y reservado, pero este ser esta apoderándose de mi cuerpo haciendo cosas que yo no deseo, así que tome sus poderes para por fin hacer algo que he estado deseando en estos últimos años... Y eso es Matarte!
Seiji saca una espada negra de la nada, y corre hacia Kyon, este esquiva todos sus ataques y vuela alejándose de el, Seiji saca sus alas negras y lo sigue, los 3 demonios y 3 Ángeles van contra Seiji pero Kyon les dice que se detengan, que esta es su pelea y que no necesita ayuda.

Kyon - ¿por qué...? ¿por qué me haces esto? Yo que hice para que me odies tanto

Seiji - ¿no lo recuerdas? Me haz estado acostando desde que éramos niños, fui yo quien te mato! Quien destruyo tu cuerpo de Humano pero... ¿por qué tenias que revivir? Y en un ángel! ¿Porque?

Kyon - El alma de un ángel se auto reconstruye, y como estaba en un cuerpo de humano... Me salieron alas, regla numero 1 de los Ángeles... Nunca mueren.

Seiji - yo are que mueras! Yo te matare con mis propias manos

Seiji sigue atacándolo como loco, sin detenerse, sus ojos rojos con cara de ocio y demencia, deseando profundamente matar a el ángel que tiene frente a el.

Seiji - ¿por qué no me atacas? ¡Atácame!

Kyon - yo no.. Yo no deseo hacerte daño. Yo no te are daño

Kyon recibe una herida en un ala por lo cual ya no puede volar bien, Seiji le da una patada en el pecho y lo manda a cables de alta tensión, quedando así electrocutado, pero esto no le hace ningún daño. Intenta alejarse de el sin atacarlo pero ya es muy tarde, Seiji esta justo atrás de el, con una enorme espada negra atraviesa el Corazón de Ángel quedando Kyon inconciente.

Mai - No permitiremos que mates a nuestro líder! Ninguno de nosotros lo permitiremos

Todo el equipo de MS rodio a Seiji creando una barrera y asi poder capturarlo. Fue difícil ya que Seiji estaba en un estado Fury donde tranquilizarlo era muy difícil, pero al final lo pudieron hacer dormir y asi trasladarlo a Mscorp

La base de Mscorp también estaba en ruinas, ya que la batalla resonó por toda la ciudad, y varios edificios lograron ser dañados. Haciendo una revisión al estado de Kyon se dieron cuenta que era muy delicado

Black Jack - ¿cuál es su estado?

Mai - parece ser que el corazón de ángel esta seriamente dañado, es muy difícil que se cure, pero no imposible, are todo lo posible.

Los Ángeles tienen un poder de curación superior a cualquiera, en cuando un ser siga vivo puede sanar todas sus heridas, también pueden curar su cuerpo en batalla, menos cuando el Corazón de ángel sea destruido, en ese caso los poderes de recuperación de los Ángeles es imposible de usar.

Seiji - Lamento mi comportamiento pero... Yo no fui.. El demonio me controlo

Natsu - no mientas! Todos sabemos que siempre haz querido matar a Kyon pero que como era imposible para un simple humano nunca lo cumplirías, pero como ahora sabes como controlar los poderes de demonio decidiste atacarle, pero no contabas con que el resto le ayudara. Sin no fuera por eso Kyon ahora estaría muerto.

Una semana paso Kyon en cama, la Mscorp estaba arruinada, los Ángeles estaban al cuidado de su jefe, Natsu continuaba su vida normal, todos los días preguntaba si ya se habia curado, pero no era así, no faltaba mucho para que el corazon de angel se repusiera completamente pero le faltaba un trozo.

Mai - es muy raro, ya debería haber despertado, el corazón ya se curo
Black Jack - quizás ya esta curado pero... Esta herido, ya que la persona que amaba fue quien intento matarlo.

Mai - tienes razón, eso debe ser muy duro para el jefe, estoy segura que pronto se levantara pero... ¿Que ara después de eso?

Despues de escuchar esa conversación, Kyon abrió los ojos, dos hermosos ojos de color azul oscuro, como de cualquier ángel, con heridas aun en su cuerpo y con muy poco movimiento, en ropa de hospital va hacia donde esta Seiji encarcelado.

Kyon - Tu... Fuiste quien deseo mi muerte, pero al no poder cumplirla estas arrepentido, por qué sabes que pasaras el resto de tu vida encandelado. Pero te ahorrare todo eso

Kyon pode su mano en el pecho de Seiji, sostiene un circulo negro, Seiji gritando de dolor sintiendo un enorme calor y que su cuerpo estaba pesado.

Kyon - Alma de un demonio encarcelado en el cuerpo de un simple humano, acepta mi cuerpo y cúralo de todo mal hecho por las malas intenciones de este patético ser, acepta poseer este cuerpo que contiene un alma de ángel, fusiónense y háganme el ser mas perfecto de el mundo de los humanos.

Absorvio el alma de demonio de Seiji en su cuerpo, para hacer algo que es imposible para un ángel hacer. Kyon tomo una espada blanca mira a seiji fijamente y le dice: “¿Estas listo para morir?” Kyon encaja la espada en su pecho, justo en su corazón.

Kyon - humano entupido... ¿ahora sabes el dolor que sentí? Pues acostúmbrate, ya que por tus pecados no eres capaz de ir al reino de Dios, estarás condenado una eternidad en el infierno.

Black Jack, Jocker y Red abren las puertas del infierno, y así Seiji cae en el destino que formo al ganarse como enemigo a un Ángel.


Avanze~

Tenshi no Chronicles 3

¿Nuevos enemigos? ¿Mas Ángeles, demonios y amigos? Muchísima mas diversión! No se pierdan TNC3 estará llena de fantasía, magia y felicidad!

Para los acontecimientos que tengo en TNC3 creo que son demasiados, así que creo que la historia será mucho mas larga que esta y la primera juntas.

4 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

Orale lo lei todo... TODO
owo interesante... quiero leer mas >w< bueno... este... no se que decir... o,o me acuerdo que me habia contado algunas cosas... o.o MScorp... quisiera trabajar alli un dia owo seria interesante... se podria decir que me enamore de un demonio hace 2 semanas owo (Sasuke) xD! jajaja... enfin cuidese
nos vemos
bye bye
PD: Dx esto me recordo que no eh hecho la portada que me pido ._.U la puedo hacer ahorita y llevarsela?
bye bye

Mary dijo...

Eres muy bueno redactando historias o.o! pero llegué a pensar que en serio estabas contando cosas tuyas xD! algo así como tu diario~
Y pues a mí no me agradó que Kyon acosara al pobre de su sempai... de hecho yo sé lo que es ser acosada por alguien a quien le gustas y que no puedes corresponderle. Se siente bien feo la neta, más que nada por que no quieres lastimar a esa persona a pesar de que sabes que jamás estarás con él.
Pero bueno, cuando esté la otra parte avísame, me encantó en serio~
De hecho xD si hubieras escrito un libro... Lo leería hasta terminarlo u\\\u!
En fin... Felicidades por tu historia, es muy buena, me interesa Jack Black, suena sexy~
Byex~ n_n

Anónimo dijo...

Silpheed: saludos kyon, las chronicas te van quedando genial, buena trama, pobre angel lo hirieron mucho, la historia es interesante, sigue escribiendo

Kioko Katsuragi dijo...

prometo leer tu cronica en cuanto deje de leer el puto libro x-x
besitos!