.

~Crónicas de Yuuko en el RO~

Hola duendecillos del bosque de atras, les contare la crónicas de anoche, me la pase toda la noche con yuuko... en Ragnarok obvio xD, pues fue magico y lleno de dulces duendecillos... todo empeso anoche que Yuuko vino a mi casa por el DVD del RAG y SAK, todos timidos porque fue con su mama y su hermana, ahi nos salio lo antisocial o_o... pero en fin, luego mientras ella instalaba el ragnarok le explique lo basico, es redificil ayudar a un n00b xD, hasasta ganas de hacer un tutorial o_oU... pero neh.


Al inicio de nuestras chocoaventuras nos encontramos en Prontera, de ahi fuimos a matar porings, lunatics, perritos etc. despues cuanndo nuestra n00bice fue Job 10 nos fuimos a cambiar de profesion, magicamente se hizo una Maga (bien a lo Yuuko xD) y le empese a enseñar habilidades, aunque aun no comprende bien lo de la barra F12 xD, pero algo de pudo hacer, me canse de entrenarla e_e... asi que le enseñe las ciudades del Ragnarok, (creo que hoy Kioko se puede conectar, le dire que me ayude, ella es experta en entrenar Nuevos) en fin, despues de matar 10 Spore le enseñe la magia de los NPC, le enseñe que la warp te transporta, que la kafra sirve para salvar en donde guardaras y guardar items, le enseñe que la enfermera te cura y le enseñe que la Mailbox sirve para para enviar y recibir correos de items etc.. despues nos fuimos a pasar por todo rune midgar, y en algunas tome fotos xD.

Primero fuimos a Lutie, la ciudad de la eterna navidad, le encanto, y yo amo el "frio" que hace ahi xD, quisiera vivir ahi ptm.. pero en fin, ahi yuuko me pregunto "¿hay una ciudad de noche de brujas?" y le dije que si, y fuimos a Nifelheim! fue la onda~ especialmente porque murio 3 veces en el camino a la Kafra muerta, de ahi le dio miedo y desidimos ir a Comodo y la subi al balcon/valcon como sea (por weba de Googlearlo) en fin, fuimos y hablamos tanto, fue genial, le encanto el ragnarok xD!, salio friki como el senpai D:!.. y pues de ahi nos fuimos a Morroc, las ruinas, fue chistoso fuimos al bar y la embriage (/gg) y pues de ahi nos fuimos a la torre, si, a la torre de Geffen para que viera las ciudades que tengo de fondo en mi blog [Morroc(izquierda) Geffen(derecha)] y pues luego nos fuimos a Jawaii a pasar unas vagaciones, y comimos helados que nos dejo en estado Freez, y ahi me confeso que ya se vicio del ragnarok, OMG, y ella era la que tenia miedo de viciarse, he pecado u_u... pero en fin, igual Yuuko esta suspendida y tiene harto ocio como el senpai D:!

Despues le empese a platicar de algunas historias de ro y que si queria saber mas que lo Googleara ;D.. xD!

Hablando de googlear, anoche me vi el fanbud de la cansion GGRKS y pues la ame! xD no me la he sacado de la caveza, ahora amo mas a Godgle e_e y pues ahora puse la barrita de google en el blog!! º-º en fin. Hoy o sea.. si hoy le ayudare mas a yuuko para que suba lv! y obligare a Kouta y Kioko que la ayuden tambien xD! pero en fin.

Croniquita extra: ayer mi papa quizo que le quemara un CD, me baje las phutas 25 cansiones que me dijo, y y pues le hice el disco bla blla y el phuto no le gusto, que una no era, que queria una repetida, que queria acomodadas y dijo que lo iba a tirar, creo que ahora no le volvere a hacer un phuto favor ._:... maldeto!

En fin, ya es todo, nos vemos ;D ando aburrido y Yuuko se acaba de conectar xD! nos vemos y recuerden si tienen duda Googleenlo Idiotas D:!

1 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

ohhh esa noche fue magica
pasamos la noche juntos cejin
xDDDDDD
lol
gracias xD ya veo que se fastidio de ayudarme ;_;
etto... D: es culpa del lag
xD!
enfin o3o en la mañana me levante a matar porings fue pro
oOo me gusto villa navidad
fue la ley :3! GGRKS!
xDDDDDDD
eso que... enfin o3o muchas gracias y si xD cometi pecado xDD Oh padre debo arrepentirme? neee :D viva RO
xD cuidese
bye bye