.

~Crónicas de una chica traicionada~

Hola! Hoy les contare una hisoria de una chica muy dolida, cuyo nombre es confidencial pero es una historia muy fea D:

Pues esa persona me la volvi a encontrar por casualidad, y me conto su triste pero cronicosa historia, su novio, a quien amaba con todo su corazon le demostro que es un hdp, al robarle todos los items y darselos a "la otra" (una amiga de el e.e) y al conocer su verdader yo y se sintio terrible, como dijo ella "Yo que vestia de pies a caveza con equipo +7" (lo peor en lo personal es que como ella me lo iba a regalar a mi el se lo quito para darselo a la otra o_o)

Con el equipo que le resto ella volvio a jugar, y me obligo a ayudarla, pues los dos fuimos a thor en una party 80+ fue genial salvar las partys y como fui con mi HP de Vit y llevava la alice pues aguantaba Sonic Blow de Salamander xD! era genial, pero ella aguantaba mas que yo e.e... en fin, eso es otra historia, pues subimos algo, yo subi de 91 a 92 nomas, pero asi es subir en thor, hasta eso me dan ganas de jugar orita xD...

Y como los personajes de ella fueron marcados por estar con esa persona (o sea si la ven preguntaran por el) ella desidio empesar de 0+X (de Cero mas Items xD) y se hizo personajes denuevo, pues la felicido porque esa es una muy buena desicion. ahora la veo y sigue siendo la persona PRO que conosi en un pasado y que aunque no lo pueda evitar me seguira recordando a "El"

Por cierto me dijo que El no me soportaba y que me borro del MSN xD! omg, pero me da igual, siempre supe que le caia mal, no sufrire por idioteses.

Despues de que ella se fuera yo me fui a MSN a ociar y encontre a Yuuko y desidimos ROlear, fue genial, la ayude y se hizo menos noob (ahora sabe usar las F1,F2..etc) y pues la Digievolucionamos a Sage, lastima que no pude tomar screen.. lo olvide baka yo xD, pero en fin, porlomenos ella se divierte y conoce mas del Ragnarok!

Creo que esto e todo, estoy escribiendo esto desde Villa de Santiago porque hoy cumple años mi primo y pues vinimos a violarlo festejarlo, asi que mañana (o hoy en la noche) les escribire la cronica con muchas fotos que tomare, aparte de que estrenaremos la Video Camara nueva de mi mama y mia, asi que quiza tambien suba videos, no se, nos vemos!

0 Personas comentaron :3: