.

~Crónicas de un Soldado (?)~

Bueno, como batman me obliga a escribir algo tengo que complacerlo, y no se que ccarajo poner asi que estare spamenado hasta que se me ocurra algo... asdasdasdasdasdad ya se! ya recuerdo porque puse esa imagen, pues estos dias me he visto Tsubasa Reservoir Chronicle, [Las crónicas reservadas de alas?] algo asi, en fin, y pues al inicio no me gusto, de hecho hasta el fina fue aburrido, pero los OADs (Original Animation DVD) algo asi, fueron los que me encantaron o_o... especialmente las esenas extrañas de Kurogane y Fay (seh, a kurogane le gusta fay º-º!!!) y pues, uhm... ponys e_e

sigo sin saber que escribir, esto ya es spam, ah si! ame los ovas de xxxHOLiC, fueron la onda~ lo que me recuerda que amo el ending de xxxHOLiC Kei, Honey Honey, que hace 3 cronicas puse el video xD, les daria el link pero me da weba.

Santos frijoles saltarines, no se que mas poner asi que creo que... ash ya se!... no, no se... xDU

Yay! hoy conosi a un nuevo amigo y como de costumbre no me se su nombre o_o!... ª-ª pero es Kurama~ y.. no se, hablamos de las chocoaventuras, hui mi mama acaba de hechar insetisida por toda la casa y me estoy sintiendo mareado, creo que alfin podre escribir algo como Dios manda ª-ª... me siento fumado xD.. wiii~

escribire la nueva Cronica de midgard, ya que no se que mas escribir aca y el insectisida me dejo todo fumado D:

PD: Saldado es por esto que me escribio batman:
*soldado kyon, no olvide somos naturales y hay que aprender a apuntar rapido y preciso sea para escribir una historia o matar alguna criatura

0 Personas comentaron :3: