.

~Crónicas de un dia Familiar~



--
Ok, primero que nada elvideo, y el resumen. hoy Juevez es DIA FAMILIAR que significa esto? un dia al mes mis padres cierran la tienda (como sabran o no mi mama trabaja de Lunes a Juevez y mi papa de Viernes a Domingo) y pues una ves al mes cierran la tienda un dia para convivir los tres, y anoche que llegamos a juarez vimos un incendio cerca de la casa, y mi papa dijo que desde las 9:00pm empeso y que aun no lo habian apagado (estaba a 2 calles de la casa de juarez)

Como iba a ser dia familiar me dije a mi mismo "me desvelare toda la noche y asai dormire todo el dia y aguantare menos tiempo a mi papa" pues me acoste a las 7:00am cuando estaba el noticiero y que veo esa noticia en Multimedios Television y dije: "En la tarde que escriba la crónica busco el video y lo subo al blog" y asi lo hice xD

pues el incendio fue feo, hasta aca apestaba a plastico quemado ._. pero en fin, hoy en la mañana lo apagaron xD

Como dije es dia familiar y afortunadamente mi papa trajo a sus parientes asi no lo tengo que agunatar tanto *O*, pero igual tengo que tomarles video con la camara de DVD, alrato les doy mas detalles xD

PD: Esta mañana subi al techo y grabe un amanecer hermoso º-º... cuadno compierta el DVD a .Avi lo subo a YouTube para que lo vean ;D

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

EDITO: Pues son las 1:14am y les contare lo que paso despues de que escribi eso de arribita D:

Pues despues melapase viendo las Telenovelas, me obligaron a grabarles a las vacas nadando a las tias de mi papa en la alberca, luego seguia viendo telenovelas, dsps fueron al cuarto a ver TV -.-

Despues empesamos a hablar mi tia mary y yo (hermana de mi papa) y me explico que mi papa es el tipo de gente que se cree mucho y que piensa que solo el es perfecto y que los demas estorban, que nunca lepodras ganas (en resumen un pendejo) y que no le hiciera caso...

Luego una niña (que se parece a jerelee porcierto xD) me pidio la laptop y estubo como una hora con ella mientras yo comia y me aburria ._.

luego paso un detalle cuando estaba con la familia, paso esto:

Papa: ya me voy a dormir
Mama: neh! quedate y desvelate
papa: tas jodida mañana trabajo
yo: pero como tu desvelas a mi mama los domingos (ya que mi mama los lunes trabaja)
papa: yo no la desvelo ella se desvela, no me quieras hacer pendejo..

y luego empeso a decir mas de sus tonterias y mejor me servi Pepsi y me retire de ahi -.-

no saben cuando odio a mi padre, pero es un mal nesesario D: porque mi mama un dia dijo que si mi papa se muere ella no sabria que hacer ._. pero en fin, espero aguantarlo, que ganas de matarlo no me faltan xD

Para concluir aqui esta el video que les prometi, el amanecer de esta mañana

--

2 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

LOL mi clon en ves de irse a estudiar se fue a su fiesta a robarse su laptop
xD!!!!
ahhh que cosas ando enojada
por la dfsdkfjbsdf pagina del mal
que no me dejo seguir jugando
y_y
animos
todos necesitamos un mal necesario
xD! vaya redundancia
enfin xD cuidese
que lindo amanecer
bye bye

Kioko Katsuragi dijo...

tengo sueño -0-