.

~Crónicas de un Ángel viendo Anime!~

Bienvenidos ponys voladores y duendecillos del bosque de atras, este dia les contare los animes que he visto estos dias en estas Vacasiones a fuerza (o sea mi suspencio de la universidad) en fin. Comensemos!!

Por que Batman me obligo me vi Gundam Seed, muy interesante de hecho pero muy larga, y apesar que a mi me gustan largas (/gg) creo que no soy fan de los mechas pero igual me la termine, ahora vere Gundam Seed Destiny y aunque la he postergado mucho y solo he visto 3 episodios creo que tambien me gustara xD, aparte de que me gusta los problemas emos que tienen los pilotos º-º



Despues que recuerdo tambien me vi (en un solo dia) Paradise Kiss, que de hecho la ame xD! corta y de 12 episodios no se disfruta tanto pero me di cuenta que amo las series shoujo, me la tarmine en un dia y me la baje igual, me gusto como "Caronline" paso de una simple chica emo timida a una modelo/estrella de cine, fue magico xD


Maria Holic!, aunque solo he visto un episodio porlomenos se algo, que Maria es hombre y se viste de mujer para estudiar en un instituto de mujeres, la unica que sabe su secreto aparte de su sirvienta es Miyamae, maria la tiene amenazada y bla bla bla... me baje hasta el epi11 pero solo he visto el 1, mucho anime que ver @_@


Tambien me vi la 3ra temporada de Jigoku Shoujo, pues aunque me gusto como dijo mi amiga enmis, fue una temporada innesesaria, para empesar a la otra tipa cuyo nombre no recuerdo le dieron mucha atencion, como si enma ya no fuera la protagonista, igual la tipa muere y bla bla pero en fin, me gusto de todos modos xD

Y finalmente la serie que mas me frikio xD... me vi las ultimas dos temporadas de Galaxy Angel que son: Galaxy Angel A/Galaxy Angel AA y Galaxy angel Z donde salen nuevos personajes, ame el final de AA pero no me gusto el de Z, pero igual es una serie que te entretiene mucho, me gusto mucho la musica hecha por los seiyuus y todo lo demas º-º

Asdasdasd creo que esto es todo, no soy muyy bueno para explicar estas cosas pero en fin, tenia ganas de escribir algo, espero que les alla gustado y si no jodanse º-º


1 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

uuhhhh
no dijo que yo le dije
que viera Paradise Kiss
ni Maria Holic
TOT *se va aun rincon a llorar*
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lol
enfin owoU
animos, recuerde
Isabella es mia y podemos compartirla
pero yo quiero los fines de semana cejin
xDDDDDDDDDDDDDDD
oh supongo que lo que haria seria pasear con el o_o y hacer un picnic del mal
xD
no se, despues de estar triste viene un estado emocional raro O-o
quien sabe
cuidese y gracias por sus consejos
Naruto ya se siente mejor, y ya se decidio :3
byeeee