.

~¿Crónicas de un Ángel Trabajando?~

Pues... ando algo depre.. y se que no deberia estar asi, pero mi mama me obliga a trabajar, de hecho desde el lunes me dijo pero tanto el lunes y el martes me quede dormido a proposito para no trabajar, y hoy me levanto temprano para no desvelarme y mañana miercoles poder levantarme a las 9:00am e_e... ash, no tengo ganas de trabajar, son 5 horras de hacer nada, pero creo que me va a pagar... eso dijo mi papá... mas le vale, sino me suicido primero D:!!... de hecho cuando trabajaba era una tortura mental, estar 5 horas atendiendo a la gente, reyenando dulces o cuando me daba weba sentado sin hacer nada leyendo mangas y pasandole "items" (xDD) productos a mi mama, haciendo paquetes de medio y un kilo de huevo, pesar verduras etc...

lo que mas me lele no es trabajar, sino que me quita tiempo, y mi vidda de por si era monotona medio-divertida ahora sera monotona aburrida Dx... mas ganas de tomar la navaja y encajarmela, creo que las telenovelas son lo que mas me quitan tiempo (solo son 3 pero son de 4:00pm, 6:00pm, y 8:00pm) ganas me dan de no verlas y verlas hasta la noche por TVolucion. pero neh, ya ni se que hacer

Ando en pause en el ragnarok, aparte con el poco tiempo que voy a tener ahora no se si podre entrar, y no se, me dieron ganas de ir a parque plaza sesano, ahi era divertido ir de niño, pero como mis padres trabajan todo el dia hace años que no voy, extraño esos tiempos

No he visto anime estos dias, solo 3 epis de un anime que no recuerdo ell nombre... la magica zona cocmercial asrirjfdjskf algo asi, pero en fin, es rara, me gusta D:.. pero como no tenia suficiente espacio en mi Disco Duro hace rato me puse a borrar y acomodar archivos en las carpetas... enserio extraño la epoca de prepa, que aunque jugaba RO too e dia siempre tenia tiempo para algo, porlomenos hablaba y era menos antisocial

Lo que me rrecuerda Natsu hoy cancelo su reunion porque es cumple de su jefe, trabajando no tengo ganas de ir a ningun lado, pero en fin, si la planifica otra ves ire, para despejarme un rato o porlomenos quedar menos palido por no tocar la luz del sol en dias

Me baje los dos ovas de holic y los dos ovas de tsubasa que son iguales... o sea.. no se, pero como se que no les voy a entender me empese a bajar la 2da tempo de tsubasa Dx... y por eso no los quiero ver u.U

Creo que eso es todo, disculpen si escribi mucho, solo que tenia que desahogarme, nos vemos

1 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

Animos sempai oOo hay que sobrevivir owo
cobre lo que trabajo y luego gastelo en algo que le guste mucho
owo enfin... animos
cuidese mucho
grito de espiritu: HOOOOSSSS!!
bye bye