.

~Crónicas de un Ángel Trabajando I~


Bien, pues les contare mi primer semana de trabajo, fue todo Asdashdksbdfweihhjfkhbnhrtumamá, y y pues el miercoles empese, me dormi a las 12:00pm pero me levante accidentalmente por agua a las 4:00am y no pude dormir, luego hable un rato con L hasta dormirme a las 7:00am, a las 9:00 mi mama me grito "TADEOOOOOO~" y yo me levante: "O_O!!!" mi corazon latio como si me hubieran descubierto viendo Yaoi xDU..

Pues todo el miercoles andube con sueño -w-... mi mama andaba enojada porque me dijo "duermete temprano" y yo: me dormi tempra D:! pero no me creia

al juevez o sea ayer fue todo mejor, domri bien y pues atendi gente on sonrrisa de secretaria con un perro lamiendole el... uhm.. en fin.. desia, llego mi tia como a las 11:00am con mi prima, luego mi mama se fue con mi tia a la casa a buscar algo y me dejo con mi prima, en fin, llego una señora de unos 25~ mas o menos y se iba a llebar un atun y mi prima fue a la casa a preguntarle el presio a mi mama cuando la tipis me hizo platica de "que edad tienes" yo "18 pero digo que tengo 15" (bien kazu) y pues seguimos platicando y cuando llego mi mama y me dijo el prersio la tipis me dijo "miamor" y luego vio a mi mama y toda nerviosa "ah! este.. le digo asi porque es su bebe, y siemprer va a ser su bebe, y todo respeto asjlfkhvduj" y se fue y pues me quede: o_ôU, en fin, soy homo asi que no me gustan las niñas e_e...

como los jueves es el ultimo dia que trabaja mama (de lunes a juevez y mi papa de viernes a domingo) y pues fue mi ultimo dia, me dararn 50$ pesos al dia (12 pesos = Dolar segun el noticiero de Lolita ayala de hoy viernes) y pues ese fue mis primeros dias de trabajo o_oU.. are una seccion para esto xDU.. no se, eso es todo, nos vemos

2 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

o.o que tipis tan valiente...
estaba buena? cejin
xD!!!! eso que
me hubiera muerto a carcajadas de ver la expresion de la tipa de nerviosismo xD!!
LOL
Enfin owo animos!
eso del dolar es raro
me agradaba cuando era 10 pesos
xD!! era mas facil sacar cuentas
Que cosas xD duerma temprano, bueno mas temprano y si le da sueño, tome un libro de fisica
y vera como duerme
xD! bye bye

Anónimo dijo...

Wow.. Aun que casi no nos llevemos, me gusta como narras tus historias o,o .. se oyen interesantes :3 me gusto mucho tu blog, sigue asi Tadeo =3 !!!

si te quieres suicidar hazlo con un platano D; ... ¿quien decia eso? o_o.. bueno alguien me lo dijo una vez..

Cuidate!! x3!
Soy Axel por cierto, que weba hacerse uan cuenta google x_x