.

~Crónicas de un Ángel Plantado~


Hola amiguitos del bosque!, les contare otra de mis Cronicas Emosexuales (enreallidad es la primera pero da igual, conosiendome seran muchas) pues ayer conosi a un sujeto que tenia desde no-se-cuando en el msn, y por 2da ves se conecto, le hable y toda la cosa, pero antes de esto lo vi por fotos del Facebook y supe que era homo y que estaba solo, pues como le vi las sensualazas fotos porno (?) que tenia decidi hacerme su amigo, pues quedamos de vernos en el Rargnarok hoy pero nunca aparecio, le wispie a los nicks de sus pjs que me dio y pues me desia la cosa que no estaba online, y pues todo el dia lo espere y nunca llego, despues en el Facebook le escribi que no lo encontre y dijo dsps de unas horas que habia tenido un dia horrible y que nos veremos "algun dia" eso fue algo extraño, en fin, no me senti tan mal d e que me plantaran, no es la primera ves xD!,

Aparte el Deviruchi nunca ha vuelto, y pues lo extraño, solo que aveces me molesta que solo entre para pedirme equipo de RO è_e... pero en fin, puesto a que esta castigado por haber reprovado todas sus materias (a mi no me castigaron tan feo por eso xD) pues le quitaron el celular, la compu y se coneccta a escondidas de ves en cuando, en fin, lo extraño pero si esto sigue asi sere capaz de engañarlo como hoy estube a punto de hacer è_eU!

Pues otra Frikiada que he tenido hoy es jugar Restaurant City en el Facebook (esa cosa si idiotiza, casi tanto como las Telenovelas de Televisa) pero en fin, mi Gran e intima amiga Kioko me regalo cositas para que mi restaurante no se vea con Corriente, y pues muchas gracias Kio *O* (nomas no me corrijas la ortografia y no te vuelvo a decir cosas x3U) y pues bien, orita mis exclavos sexuales Trabajadores estan descansando para producir mas Dinero Diversion (?)

En fin, creo que esto a sido todo pero antes una cansion que ha estado en mi caveza todo el dia:

Pues no quiero escribir el Lyric asi que aqui el video xD


2 Personas comentaron :3:

Maëline Liho dijo...

Omg que ocioso eres °-°! y se ve bn solitario tu HP y_y! incluso me dió nostalgia el hecho de que te hayan dejado plantado U_U! que putos son algunos hombres! Wenop!
Psss un saludo por parte de tu novia de 5 min...
Merri °-°!!
Tqm Daisukee!! :'3
Byex~

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

OMG D: eso de quedarse plantado es feo
o3o
enfin oOo yo odio extrañar a una persona de esa manera
D: me frustra y lo peor, soy tan orgullosa que ni siquiera le llamo teniendo el telefono e_e que se joda Sasuke
xDDDDDDDDDDD eso que...
enfin o3o uhhh esclavos sexuales
owo que cosas xDDDD
Una cancion que ah estado en mi mente se llama "Re-Birthday" de Vocaloid, por parte de los Fansub
o3o esta bonito lo que dice
enfin... o.o escribo demasiado
xDDDD
bye bye
PD: si engaña no avise ;3 asi sera engaño xD