.

~Crónicas de un Ángel Galeria 2~

Crónica: Galeria
Clima: Caliente e_e
Camara: Celilar :3
Dia: 4/Ago/2009

Hola Duendecillos del bosque!,hoy les enseñare unas fotos magicamente.... magicas, ok son fotos raras que me desde hace rato tenia ganas de subirlas aqui y como no he tenido tiempo (miente) de hacerlo pues hoy que es uno de esos pocos ratos de ocio (miente otraves) he desidido subirlas, la mayoria son estupidas y hablan de mi vida que tambien es estupida pero en fin, aqui las tienen (por la pereza que me da subirlas a Photobucket las subire a Blogger y aumentar mi % de imagenes...


La imagen rara que hice en el Facebook jugando con las aplicasiones raras y lo puse cantando el ending de Galaxy Angel A xD



La sopa Nissi del mal (o.o... Evil) pues mi tia calento una sopa nissi (¿cómo se escribe?) y pues el microhondas del mal (Evil º-º) es raro la hizo asi :3^ ... pero en fin, fue genial porque mi tia asustada y yo: FOTO :D


Primate escuchando "Angel Waisshoi" y picandose la nariz, esta foto la tome imprevista, ya que solo tenia pensado tomarle la foto con los audifonos pero cuando me di cuanta ya estaba picandose la nariz, amé eso xD


:D por fin mis 8 prilas recargables Triple A volvieron a mis manos! tube una perdida durante meses y luego le preste 2 a mi tia y despues aparecio la otra y mi tia tenia las 2 bla bla y el otro dia me las devolvio y wii! volvieron a mi ;O;


Mis nuevas sandaleas, esas me las compraron despues de que las sandaleas que mi padre me compro el juevez parado se rompieran por mojarse ( enrealidad giraba con ellas y por eso se despegaron) pero al prinsipio no me gustaban porque se veian calurosas, pero ya al final me encantan xD


Esa es una foto que tome hoy mientras veia.. mientras.. no recuerdo pero igual, me iba a hacer sanwiches y vi que el queso amarillo tenia imagenes de los padrinos magicos, fue... magico, tome la foto pensando en Yuuko xD! que es fan.


Y como olvidar que hoy a las 4:00pm por falla de mi televisor vi la telenovela "Atrevete a Soñar" por internet desde mi blog xD!, eso fue genial!! tome mas fotos pero neh, son feas y me gusto esa porque sale mi blog º-º!, las otras eran en FullScreen.

En fin, amigitos del bosque de atras esto es todo, nos vemos a la proxima!

1 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

;O; maldicion sempai
me hizo llorar con lo del queso
;w;
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
enfin owo yo quiero ese quesooo
es Timmy *-*
gracias -w- en verdad cuando sea
grande tendre un hijo y lo vestire de rosita con un gorrito
xDDDDDDDD!! eso que
linda galeria owo
cuidese
y animos
bye bye