.

~Crónicas de un Ángel Expresandose~

Imagen: Taku (Chaos;Head) leiendo Tenshi no Chronicles (?)
Musica: BGM Emo de Tsubasa Reservoi Chronicles

Bien, pues mientras reflexionaba de la vida mientras veia como se descarga anime por megaupload decidi escrirbir varioas cosas en el blog, y de paso poner esa imagen que hice hace rato en uno de mis tantos momentos de ocio, empesemos con resumir, ya que tengo varios pequeños e insignificantes temas que escribir aqui, primero que nada...

Inicio de clases en mexico! ¿eso es bueno?, no se, pero trabajando en la tienda me di cuenta que la vida escolar continua para algunas personas, y como este Hikkikomori aqui presente no sabe hacer nada buen se queda atendiendo la tienda de sus padres mientras se pudre sus celulas soportando a Kioko y sus sermones de "sé todo porque voy a la school" y pensnandolo bien, ya extraño la facultad, pero sigo teniendole miedo a la sociedad, asi que entre o no a Artes Visuales seguire temiendole a la vida de ahi afuera.

El aburrido verano, si, este tema lo he estado posponiendo todo el verano, con decir que ya casi es invierno y yo apenas escribiendo esta babosada, pero este verano no fue "Supercaclifragilistico" como pensaba, crei que seria como el invierno, chocoaventuras en RO y ocio total, frikiarme todo el dia en la compu haciendo cosas "productivas" en linea, pero nada de eso, me siento todo un hombre! viendo Telenovelas y viendo animes shoujo, todo Proh el Kyon, aparte de ociar en blogs, y tener como 5 novios los cuales olvido o me tratan feo y los dejo.

TNC! si! ultimamente he estadoaplasando escribir la continuacion de Tenshi no Chronicles, y prometi tenerla lista antes de que terminara el mes, que termina en una semana, asi que quiza estos dias este terminandola, con un texto de entre 40% y 60% de eltexto anterior, ya que esta "temporada" no se me hizo tan interesante, solo un eventi tipo "Movie" pero algo larga y aburrida, sobretodo tediosa y melosa.

TNC en midgard? Si! esta ya me dio harta pereza continuar, ya que no se me ocurre nada mas, pero les prometo porlomenos hacer una por semana (quiza esta semana no ya que tengo lo de TNC)

TNC-G se, la guild de Tenshi no Chronicles que nomas kioko la actualiza, prometo hacer algo estos dias pero antes de este mes espero tenerla lista, le colocare boton de afiliados, seccion de afiliados y presentacion de los contribuyentes, aunque aun no se si continuarla, ya que casi no etnramos al RO seria como un desperdicio web? igual extraño esas tardeadas en el Ragnarok, quiza vuelva al RO cuando entre a clases en Enero (?)

Por el momento esas son todas las noticias pendientes, como saben que trabajo ya no es todo el dia y noche de ocio (escribir y hacer mejoras web siempre las hacia en la madrugada porque no se, es mas interesante) pero en fin, saludos a todos los que leen este blog y me inspiran a seguuir escribiendo aun con mis FaLt@z H0rT0graphiÇas

2 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

Oh sempai o.o de alguna forma senti que su forma de escribir (no me refiero a la ortografia) cambio o_o.
Se expresa de una forma diferente.
Si D: el verano no fue supercalifrajilistico D:! en especial con eso de los novios
pero el 28 debe pasar algo magico
es el 8 del 28 *-*!!!! 8!!!
enfin
cuidese
bye bye

Mary dijo...

Puess!! tú ya sabes que mi verano estuvo bien chido xD! sobre todo por tú ya sabes quién :'3!
Y pues, con los novios yo no tengo problemas xD! hahaha por que no me preocupo por tener uno o.o
Bueno, te cuídas *-*
Byex chico sexoso!! ~