.

~Crónicas de un Ángel Estresado~


Status: Asjdfhds
MSN: On
Time: 3:54am
Music: xxxHOLiC - Reason



Saludos duendecillos del bosque escondido de ponylandia, hoy ando todo GIF (Click Here) les contare como estubo el viernes y el sabado, ya que no he escrito nada desde el juevez, dichoso dia Familiar,pero en fin, ahi les cuento.

El viernes pues no hice nada, como recordaran o no, ni recuerdo si lo escribi, que el juevez me desvele toda la noche y me dormi a las 9:00am del viernes, y pues d e ahi me levante a las 7:00pm solo para alcansar a ver "Hazta que el dinero nos separe" y luego puro ocio web hasta quedarme otraves dormido a las 2:00am

El Sabado me desperte a las 6:30am para ver el amanecer, y como tenia hambre dije "me are un cereal" pero la mañana anterior me habia acabado la Leche Vive (Deslactosada) y pues me hice 3 huevos revueltos, como sea, me quedaron secos, no me gusta cosinar pero en fin, despues de comer me puse a ver TV y webear en la compu como de costumbre, puse epis de "Maria de todos los Ángeles" de TVolucion y los puse en el blog para Crónicas de TV, en fin, luego me acoste un rato.

En la tarde llegaron las amigas de mi mamá y mi tia Rosa con su esposo y el niño, o sea llegaron harta gente, las amigas de mi mama vinieron a ver el partido "Clasico" de Monterrey Vs. Tigres, aburrido de todo segui en mi cuarto webeando todo el rato.

de 9:00pm a 12:00pm los vecinos rentaron el salon que tenemos del otro lado de la casaporque el tipo se graduo de algo y le hicieron fiesta, Por obra y gracia del espiritu santo el equipo de Monterrey (el equipo de mi madre) gano! fue magico, las viejas gordas señoras tomadas andaban festejando mientras mi prima Janneth estaba enojada (ella es Tigre),

Pasando de lado eso, me acoste un ratongo, mas bien estube como 4 horas dormido escuchando musica y muy apenas contestando el MSN cuando mi mama entra al cuarto y me dice "Dormiras en el suelo que mis amigas dormiran en la cama" y yo como me acababa de levantar de una ciesta le dije "No! de dormir en el suelo a quedarme despierto prefiero quedarme despierto" y le dije a mi tia que me hiciera cafe para aguantar yme lo tome, sabe asqueroso o_o... pero en fin, por eso estoy aca en la mesa de la cosina aburrido intentando que hacer, me quedan como 4 horas para que se levanten lals ñoras tomadas, asi que vere que ago Dx

Nos vemos en la proxima cronica u.U

PD: me termine la serie de I My Me, Strawberry Eggs
PD2: Hice un AMV de esa serie pero la pondre en la proxima entrada para que lean esto

2 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

Oh sempai que dia x_x
el cafe sabia tan feo?
que cosas... owo! animos
a veces dormir en el suelo es bueno..
no olvidelo Dx es terrible
te lele la espalda al otro dia
enfin saludos
cuidese
bye bye

Kioko Katsuragi dijo...

a mi me encanta el café y dormir en el piso es divertido pero despiertas pal %&%8 :3