.

~Crónicas de un Ángel en Villa de Santiago~


Hola Duendecillos del bosque de atras, hoy les contare una historia magica de un lugar... magico lleno de cosas... magicas (que malo soy haciendo intros)

Sabado 8 de Agosto 6:00am, yo aun no me dormia, ya que estos dias me he acostumbrado a dormirme a las 7~8am por que me la paso ociando en internet, en fin, pues mi papá se ofrecio a llevarnos a Villa de Santiago, ya que ese dia mi primo benito cumplia 2 años (wii) y le hablamos a mi tia que estubiera lista para recogerla, me labe los dientes y la boca me quedo sabor menta con sangre, deberia labarme mas seguido... en fin todo el camino mi padre estubo como 100Km/h (muy apido pues) hasta eso, no me termine las 8 cansiones de Galaxy angel hasta que llegamos, mi padre se quedo platicando un rato con mi abue y el resto (la foto esta mi papa recargado en la que ahora es la casa de mi abue) y pues despues se fue a habrir la tienda.

Para que tengan mas claro mi Digimundo aqui esta un mapa gracias a la Tecnologia de Google Maps, donde esta la A en roja es donde vivo yo, al lado de abajo se ve la palabra SANTIAGO es ahi donde estabamos y de lado derecho se ve CIUDAD BENITO JUAREZ es donde vamos todos los fines de semana, ¿ahora estan ilustados?

En fin, pues saque la laptop y me puse a escribir la Cronica anterior (porque pues no habia tenido tiempo de escribir lo de esa pobre amiga mia) y despues mi mamá, mi tia y mi prima fuimos a ver las cabañas y mas cosillas[Clip 1 donde sale el cerro AQUI], pero en un rato volvimos, segui en msn ociando con kioko hasta que me obligaron a dormirme como por las 10:00am (salimos a las 6:00am de mi casa, lelgamos a las 7:00am y mi papa se quedo media hora, se fue a las 7:30am y llego a la casa a las 8:00am! tardo media hora en recorrer eso, que miedo e_e)

a las 4:00pm me levante y prendi la TV creyendo que era viernes y que iba a empesar "Atrevete a soñar" [si quieren ver donde y con quien dormi esa mañana vean ESTA foto] pues como vi que estaba "Muevete" recorde que era sabado, en fin pues mi abue me sirvio comida y se metio a bañar mientras llegaban mi mama, tia, prima (que fueron a ayudar a inflar los globos de la fiesta) volvieron, se bañaron y nos fuimos

Llegamos y empese a tomar video, tome muy lindas esenas *-*!! amo ser como soy ;D... pero pues llego el viento con lluvia y tubimos que meter a toda la gente de la fiesta xD! miren este clip º-º!

----

----


Pues fui mesero, servi los chilidogs y las gelatinas a las mesas, fue genial aunque mi mama me saco.. ¿Por que? no se, quiza no le gusta como soy.. en fin, me obligo a tomar video y segui haciendolo, y me meti atras del refrigerador para poder comer *O*... y me veia chsitoso *cejin* despues segui tomando cuando los condenados escuincles le pegaban a la piñata de Pooh! fue aburrido, 25 minutos del video viendo a niños llorando por ver la piñata y varios fallidos intentos de quebrarla, hasta me quede dormido (?) perro en fin, despues mi primate abrio los regalitos y lloro porque solo le regalaron ropa xD!!! pobresito, solo un carrito y el todo: ;_;!.. despues del pastel y todas las cosas magicas esas nos ibamos a ir, una amiga de mi mama nos llevaria a casa de mi abue pero hubo una falla en el auto y le tubieron que pasar corriente.

Ya en casa de mi abue me sente a hacer mis cosas magicas de DVD's, se que no les interesara pero les dire de todos modos, mi madre compro dos discos de DVD-R (Regrabable) para que yo los pasara a mi compu y dsps borrarlos, y eso hice, pero como no tenia DVD's virgenes pues pase los archivos a mi compu, de hecho solo los converti de .Vob a .Avi lo que me hace opinar que odio la tecnologia de tiempo de los DVD's, que un disco de 4.2Gb le caben solo 120 minutos (hos horas) si en .avi le caben 26 episodios de X anime (13 horas!) pero en fin, los dos discos que pasan juntos eso, 4.2Gb transformados a .Avi pesaba 350Mb.

En fin, como a las 2:30am mi mama, tia y prima se fueron a dormir y yo me quede en la cosina con la laptop, mi madre no me dejo quedarme en el patio (vease en la imagen primera) y pues me tube que conformar en la cosina, a las 4:00am sin soportar el calor me fui a dormir y como no podia dormir me puse a oir musica, el opening de Hack//Sing fue lo que me durmio xD...

A la mañana siguente me desayune! y andubimos de ocio toda la tarde, ya que no teniamos ganas de nada, segun ibamos a ir a la presa de la boca o al mirador de santiago pero no fuimos porrque hacia mucho calor, y teniamos mucho equipaje (como 2 mochilas por persona) y como a las 3:00am llego tia Rosy con su niño (el cumpleañero, benito D:) y mi primata embarazada la cual me obligaron tomarle fotos para mis ottras primas gringas, estas son algunas de las fotos que tome:

Neh, solo puse una que me da pereza, pues despues de hacerle la secion fotografica a mi primate y mi primata nos fumos a casa de Tia Oralea nos quedamos un ratito, comimos bollos y nos fuimos porque iba a empesar a llover

Como dos horas de camino, nos quedamos dormidos en el camion fue genial o_o.. pero despertamos atiempo para transbordar

no se, eso es todo ando con pereza de hacer un lindo desenlase pero en fin, hoy pase los videos .Avi a .vob a un DVD-Video para que la proxima semana darselo a mi tia y que pueda ver lo buen camarografo que soy (?)

en fin esto es todo nos vemos mis duendecillos



3 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

Oh que cosas
owo estrena nueva cam que padre
ummm o3o Santiago, gracias a Google
no tendran que usar la palabra "GGRKS"
xD!!! enfin...
no se D: hace que de tentacion abrir imagenes
xDDDDD lol, que cosas... owo el sabado tambien tuve reunion familiar en mi casa
y me aisle del mal -w- pero mi padre me
obligo a estar con ellos e_e enfin...
Hace mucho que no voy a cumpleaños de pequeñines... o.oU ni al de mi familia voy xD lol... lo que me encanta de esas fiestas es que siempre alguien sale llorando
y lloran por la piñata rota xD!!
nos vemos
bye bye
PD: :D ahh milagrooo
ahora si puedo firmar Q_Q
xDDDDD puxa con mi lap
esta poseida owo

Akemi dijo...

Eso!! No hagas más sino acostarte a las 8 de la mañana ociando en el internet! vago!! xDDD, aunque bueno, si estás de vacaciones hay que aprovechar.

Qué LOL lo del digimundo xDDD, pero ten cuidado que cualquier violador de Kyones podrá localizarte fácilmente y hacerte una visita inesperada (pero totalmente placentera xDDD).

Vaya, estás tan perdido en tu mundo que ya no sabes ni que día es xDDD, aunque es normal confundir un viernes con un sábado cuando se está en un estado de total vagancia como el tuyo xD

asdfasdf, fuiste mesero??? genial!! y por qué no has posteado una foto?? me encantaría verte en postura de servir mesas, LOL xD

En fin Kyon-chan, espero que estés muy bien, y muchas gracias por pasarte por mi blog *3*!!!

Nos leemos luego!!

Kioko Katsuragi dijo...

no podrias hacer las cronicas un poquito mas resumidas?? ñ_ñ