.

~Crónicas de un Angel en Midgard II~


Cuando nuestros PsicodelicTransAlternativos heroes se paseaban por la amplia ciudad de Payon en busqueda de comida, ya que desde que partieron de Prontera no han comido

Kioko y Kyon: Estamos cansados batman~
Batman: Quedense aqui, yo ire a comprar para comer
Kioko: Kyon tengo hambre, y dudo que batman tenga suficiente dinero para comprarnos comida
Kyon: no te preocupes kioko tengo un plan, solo sigueme la corriente

En eso Kyon se le atraviesa a un sujeto y se resvala

Kyon: Ah?.. disculpeme señor, es solo que estoy en busqueda de algo de comer, como vera solo somos unos pobres Acolytes que no tenemos que comer, no tenemos papas, nos avandonaron a nuestra suerte hace poco y no estamos acostumbrados a esta vida, porfavor podria darnos algo de comer?

El viajero conmovido les dio 50,000z para que pudieran sobrevivir, dijo es todo lo que lleva consigo y que lo disculpen.

Kioko: No puedo creer lo mentiroso que seas, Kyon no tienes compasion de..
Kyon: Kioko, deja de quejarte por esto podemos comer ¿o acaso quieres morir? Kioko ¿Porque no eres una niña normal?

Batman: ya llege, ¿que hacian?
Kyon: mira, un amable señor nos dio 50k porque vio a kioko muy desnutrida, dijo algo asi que parece anemica anorexica
Kioko: -_-...
Batman: que bien, con esto podemoss comer y comprar algo
Kyon: yey!

Mientras tanto en Prontera...

Kazu: Vamos por MVP's ª-ª
Link: No.
Kazu: Vamos a entrenar
Llink: No.
Kazu: Visitemos a losdemas
Link: No.
Kazu: vamos a thor's
Link: No.
Kazu: ¿Vamos al hotel de Lighalzen?
Link: Ok.

Volviendo a Payon...

Batman: Bien, ahora que comimos ¿que haremos?
Kioko: sigamos entrenando!! ya quiero ser una Sacerdotiza
Kyon: zorra gothica
Kioko: ._. porque me llamas asi?
Kyon: ª-ª porque si...

En eso un extraño y algo afeminado viajero llego

Kioko: Kouta~!! Hermantio~
Kouta: Kioko!!
Kyon: Kyon :D
Kioko: ...
Kioko: el es mi compañero de cole mi hermanito *O*
Kyon: o,o oh.. oki... Hola, mucho gusto, mi nombre es Kyon, Kyon Hitsugaya.
Kouta: hola :3

Esta Historia Continuara~



2da entrega de esta historia rara ._. ... segun batman es mi mejor historia pero la ago improvisada y menos friki que "Cronicas de un Angel Fumado" que solo hice una pequeña historia xDu, aun tengo que terminar la 2da entrega de "Tenshi no Chronicles" y solo les prometo que la terminare en este mes, sino pubico lo que tenga escrito xDu.. me quede trabajo x.X.. pero en fin.

2 Personas comentaron :3:

Kioko Katsuragi dijo...

te juro q con esta historia si q me rei sobre todo lo de kazu x3
jajajjajaajaj sin comentarios mas ...

kazulandia world~ dijo...

xDDD seeh link siempre tan expresivo ¬¬* aun es asi
pero ahora puedo ahorcarlo cuando no habla :3
wena historia hejo sige ª-ª y a batman ponle sus ataques filosoficos
xDDD
bye bye cuidate