.

~Crónicas de un Ángel en Midgard I~


Bienvenidos a una nueva historia unida a TNC, historia ficticia de Ragnarok Online espero que les guste º-º


Nuestra historia comienza en las lejanas tierras de Rune Midgard (lejanas de donde?) donde en la Iglesia de Prontera 2 amigos de la infancia empesaron sus aventuras siguendo el camino de Dios

Kioko: Kyon!! estamos perdidos!
Kyon: yo se exactamente donde estamos!
Kioko: Donde?
Kyon: Estamos... perdidos, enserio crei que era por aqui el castillo, preguntemosle a esa señora rara
Kafra: Bienvenidos a servicios de transporte kafra ¿A donde desea ir?
Kyon: a la iglesia de prontera, nos podria decir donde esta?
Kafra: yo solo los puedo transportar a izlude, pero la iglesia de prontera es ahi todo derecho
Kioko: Te dije! ibamos en sentido contrario
Kyon: dah, es igual, teniamos que llegar algun dia

Mientras nuestros extraños "heroes" caminaban se encuentran con Kazu y Link, padres de Kyon, quienes iban de cazeria, Kazumi una experta Scholar y Link, un Gra Hechizero

Kazu: Hejo~ sigues de n00bice, ¿no iban a la iglesia de prontera para hacerse acolyte?
Kioko: seh, pero nos perdimos buscando la iglesia
Kyon: pero ahora sabemos donde es asi que tenemos prisa! nos vemos madre

A una alta velocidad Kyon y Kioko llegaron a la iglesia a tiempo

Kioko: Kyon, tu padre me da miedo es muy callado
Kyon: a mi tambien me da miedo... pero siempre ha sido asi, es pro

Sin darse cuenta en la iglesia esta Rag, el malvado sacerdote, quien es conosido por estafador y violador sexual

Kioko: Kyaaa~ es Rag! huyamos!
Kyon: o,o ese wn reql admirado sacerdote! quiero hablar con el *O*
Kioko: Kyon estas loco! es el mas malvado sacerdote de todo Midgard
Kyon: da igual, quiero hablarle

Rag: Kyoooooon~
Kyon: Raaaaag~
Kioko: Ya se conosian?
Kyon: es amigo de Kazu, desde hace mucho que lo conosco, iba a nuestra casa todos los dias, y aqui entre nos kioko, queria con mi madre
Rag: Hejo!! Tu eres mi hijo
Kyon: no mms Rag e_e
Kioko: Kyon, se nos ara tarde para el examen de acolytes
Kyon: tienes razon, nos vemos Rag-narok
Rag: que no me llames asi!!!

Despues de que nuestros n00bs heroes llegaran a ser Alcoholicos Acolytes empesaron su entrenamiento lo mas rapido posible, empesaron buscando zombies en lo profundo de las cuevas de Payon

Kioko: Heeeeal~
Kyon Heaaaaaaal~
Kioko: Kyaaaa.. estoy muy cansada, no podemos solos hay muchos zombies moriremos T0T
Kyon: no moriremos! porque este apenas es el primer capitulo!
Kioko: ...

Mas de 30 zombies los seguian sin contar un monton de murcielagos y esqueletos, intenaron huir pero era imposible, los tenian rodeados asi que temian lo peor, pero en ese momento del cielo cayeron rayos y hubo una gran explosion

Kioko: Kyaaaaaaaaaaa~ Que fue eso?!
Kyon: no lo se... pero nos salvo

Un misterioso Hechizero sale dell humo y se presentaante los aprendices

"Mi nombre es Ludovico... Ludovico Kaiser, el señor de la oscuridad"

Kyon: BATMAN!!!!!!!!
Kioko: ¿Señor de la oscuridad? es un Forum?
Batman: Kyon! que no me llames asi
Kyon: pero si kazu, link y todos los ex-sexei te llaman asi, es una costumbre
Kioko: ¿Quien es el señor que nos salvo?
Kyon: este anciano es Batman, un amigo muy unido a la familia y.. tmb quiere con kazu
Kioko: e_e que tiene kazu que no tenga yo?
Kyon: Enverdad quieres que te conteste eso?
Kioko: .....
Batman: Me alegra haberlos rescatado, no hay nada peor que niños en problemas, y es mi deber salvaros
Kyon: ya empeso filosofando el Batman~
Kioko: mas respeto con tus mayores, que no ves que ya esta grande..
Batman: (pero apenas tengo 22...)

Y asi fue como nuestros heroes fueron salvados y continuaran con sus Digiaventuras por las tierras de Midgard

------------------------------------------

Yay! escribir esto es dificil, especialmente porque no se si es una comedia o un drama, pero intento que todos mis amigos ddel ro intervengan xD, hace mucho que no juego pero la pasion no muere, amo el Ragnarok y mis amigos y espero que sallgan mas en el siguente capitulo

2 Personas comentaron :3:

kazulandia world~ dijo...

Rag el malvado sacerdote ª-ª seeh es malo o_o
batman xDDDD filosofias rlz!
seeh yo tambien ya no juego pero es verdad la pasion no muere!!! igual amo el ro y a mis friends :3 i love you my friends

Kioko Katsuragi dijo...

muy wena kyon no me dejaste tan mal x3, te adoro por ahora y haceme reir mas!
rag >_> joder