.

~¿Crónicas de un Ángel en la playa?~


Se preguntaran porque los "¿?" y es que mi padre, si el Wn rql boludo tio gilipollas (o_o eso se me pega por tanto foraneo) pues ese quiere que lo acompañe a Mazatlan (solo se que es una playa de mexico) y yo no se si ir o no, ya que en primer lugar seria algo para salir de mi habitacion, y asi conocer el mar y tomer mil fotos y videos para TuTubo.

Pero aguantar a mi padre y sus amigos de 50+ como que neh.. aparte si fuese estaria todo el dia e el hotel con la laptop y mi lindo Telcel3G que agarra señal en todo mexico.. ¿ah? de que hablaba.. ah si, yo estaria en el hotel y mi padre me odiaria mas, ya que el me quiere ver "Sociable" (prefiero el suicidio a ver freson) y quiere que me meta al agua de mar, ASCO! salado... si quisiera algo salado.. [los dejo a su imaginacion] pero neh... de caminar y arena y todas esas cosas que weba...

En fin, cambiando de tema alguien que no dire quien es y que seguramente ustedes que leen no lo conoces (o sea Kazu, Link, Batman, Kioko y Kouta) pues se me mostro en webcam y no solo su cara, se me dejo traumas y una extraña felicidad pero me siento sucio xD, no dire quien es por la identidad aparte no soy tan phuto para dibular mis intimidades (las mias si pero las de los demas no u_u) hablando de intimidades pues kazu y link... neh broma xD... a si desia pues me dijo que le gustaria verme, solo la cara no lo que el me mostro xD, pero le diije que no tengo el "si" tan flojo, aparte si doy la prueba de amor por internet en media hora estare en TuTubo Q_Q [frases sacadas de Ñoña lucha]

Ah si, casii lo olvido, hoy fui al medico para que me checara el oido (olvide decirlo pero desde el lunes me ha dolido el oido y no me ha dejado dormir) y pues me resetaron dos gotas cada 8 horas, dos pastillas cada 8 horas y otra pastilla diaria, me sentire bien Happy con tanta droga xD..

En fin, ahora si es todo, nos vemos otro dia que ando de ocio y Enmis esta a punto de leer esto, nos vemos ;D

2 Personas comentaron :3:

Maëline Liho dijo...

Omg!! que bueno que no mostraste tus cositas por cam °-°!! eso no es bueno!

Y ve a Mazatlán, no seas webón! te vas a hacer feo y engordarás >_>! el mar no hace daño yo vivo en una zona costera (Aun que a mí ya me hartó el mar desde hace años xD). Tienes que conocer a más personas u_u o te lastimarán después en la vida real por no saber cómo actuar >_>! hay que vivir!!
Daisuke en serio, tienes que salir, deja la compu un rato U_U, Yuuko, kioko, kouta etece etece, te extrañarán pero tú estarás bn te lo aseguro U_U! ellos no se van U_U!
es todo.. te quiero menso~
Byex~~!!!
bso beso!!! :*

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

o.oU
Yo no puedo recomendar algo que yo no hago, me invitan a lugares pero por weba a veces no voy
xD
quien sabe o3o a la mejor usted vuelve y yo ya no este o_o me ofrecieron mis tios estudiar en USA y en verdad me gustaria estudiar arte alla owo
Si yo fuera usted si iria alla o.o me gustaria conocer el mar -w- aunque me da mucha verguenza aun conocer gente nueva, en especial chicos .//. me pongo roja y los ignoro o los insulto x_x, enfin.
Animos o3o no haga cosas que luego se puedan subir a la red .O. podia pasar cosas malas... enfin
owo saludos
bye bye