.

~Crónicas de un Ángel depre~


Si, me hice una de mis cortadas emotivas con las tijeras de la tienda, en la foto no se nota tanto pero me salio mucha sangre.

Todo empeso hoy en la mañana, mi madre se levanto tarde y mi padre fui quien abrio la tienda de 9 a 11, mi mama y yo le continuamos y pues como yo debo trabajar 5 horas tenia que salir a las 4:00pm (que fllojera) luego mi tia y una amiga de mi mama estaban junto a mi chismeando, yo no recuerdo que les comente y nos empesamos a reir, luego mi mama desdeA el cuarto de la cerveza me grita "PEPE NO FALTES AL RESPETO" y nada que ver con lo que estaba diciendo ._., estabamos platicando nomas... y me puse a llorar (mi madre grita bien feo) pero agache la caveza y me quite las lagrimas, luego cuanndo habia mucha gente y le pregunte "Mama cuanto cuesta esto" ella me grito "APRENDETE LOS PUTOS PRESIOS" y me volvi a poner a llorar, ya no aguantaba y agarre las tijeras y me hice la cortada, al inicio no crei que me habia cortado pero cuando estaba atendiendo vi mi braso con sangre y derrepente baje la mano y tomaba el dinero con la otra, use mi banda de naruto (la cosa azul esa) y me la puse arriba de la cortada para que no se viera la sangre, asi estube todo el dia serio. y sigo triste ._:

Pd: Esa parte de mi braso nunca toca el sol, por eso esta tan blanca
Pd2: no estoy tan idiota para cortarme en la mera vena pero un dia de estos creo que si lo are ._.
Pd3: un dia de estos escribire TNC en mi brazo ª-ª (con la navaja xD)

4 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

Animos sempai
u_u si entiendo por que se siente triste... las mamás a veces se desquitan con sus hijos aunque lo hagan inconsientemente.
Animos, D: no se haga esas cosas...
por que por alli se empieza.
Hay mejores formas de canalizar su dolor, tengalo por seguro, ahhh sempai, no haga caso a esas cosas, ignore esos comentarios que su mamá lo quiere mucho y todos sus amigos les queremos y le apreciamos
cuidese
bye bye

kazulandia world~ dijo...

no no pa que te cortas hejo T T
yo no grito tan feo(?)
igual te entiendo aveces mi madre me dice palabras lindas como
cabra ql!... o_o que una madre te diga eso es feo
pero no le hago caso ª-ª
no te cortes D: no sabes que tienen las tijeras puede entrarte una infeccion
bye bye cuidate hejo animo!

Kioko Katsuragi dijo...

niño por dios T_T me da pena q te cortes, todas las madres son iguales y nos dicen cosas algunas veces, como nosotros ellas tmb tienen malos dias, pero sentir dolor no es la respuesta ademas como dice kazu te puede dar infeccion y creeme q te quede un brazo verde o amarillo no se ve bonito, y da asco >_>, no lo hagas porfa, por último pegate combos en las piernas, no se, pero que no te dejen marcas para siempre u_u
besitos...

Anónimo dijo...

Saludos Kyon
no andes cortandote
podria infectarse
hagale caso a kazu!!
por dios
esta bien ser emo pero hay mejores maneras de expresarlo
aunque lo ideal es controlarlo
se le aprecia compa
nos vemos