.

~Crónicas de un Ángel Delirando~

Babosadas de un Ángel deberia llamarse pero en fin, dah... hoy fue un dia todo weudhkfjaweelsrafk ni se porque lo escribo, tarde 20 minutos en eleljir la imagen pero en fin, es la mejor aunque aun sigo delirando, empesemos:

Anoche me acoste a las 2:00am aprox y me levante a las 8:00am porque estabamos en juarez y teniamos que volver a casa, llegamos a als 9:00am y abrimos la tienda, estube con mi madre atendiendo haasta la 1:00pm (mi hora de saida) y a las 2:00pm tubimos que ir al banco ha hacer cosas raras que ni sabia como explicarlas, en fin, llegamos del banco a las 4:00pm (si!, la que nos atendio era una vieja chismosa y lenta

Mientras escribo esto me tome una sesion de fotos con mi espada y Neko mimi modo D:.. salgo refeo pero aproveche que ando todo de negro tipo: ¿Quien se murio? algun dia are cosplay de watanuki xDU... las fotos las pondre al final ª-ª

Todo el dia he tenido un dolor de caveza, creo que es migraña x_X... y pues ayer pasaron el primer epi de "Los exitosos perez" y alrato les pongo ell Link en TVolucion.com (toda la publicidad xD)

por una extraña razon la perciana de mi bentana izquierda se callo mientras estabamos fuera. fue el destino?! o que llovio xD?.. no se, en fin, alfinal les pongo las fotos D:

Hablaba con Kurama y empese a delirar y de ahi se me ocurrio escribir esta cronica owo!!... pues como me duele la caveza empese a decir "alfin ire al reino de Dios" y me dijo que me iria al infierno D: y le dije que iria al cielo porque "tengo pase VIP, porque mate a Judas /gg" xDD fue genial eso.. en fin, pues no se que mas babosadas escribir asi que la Gayleria de mis fotos donde salgo realmente feo como soy ash como me amo :D!!


Ahi esta la perciana que se callo cuando estube fuera, frente la tele y el pc que ya no uso D:


Mi espadita que compre en la conve que desde hace meses que ni la toco y mis venas cortadas (xD) pues no se, me gusto la foto y tengo la piel bien phutamadre blanca ª-ª


Yo ahi todo PricodelicTransAlternativo D:.. solo porque tengo dolor de caveza por eso subo fotos mias xDUu.. pa mañana que recupere el conosimiento quiza las borre -w-



Por ultimo! yo a la Neko Mimi Modo que se que no me queda pero en fin, y lamento si hice que sus ojos sangraran xD!... pero... queria que sangraran (?) neh, no soy feo, soy incomodo ante la vista ª-ª... subi esta foto porque Yuuko me obligo (miente) pero en fin, me ire a ver las telenovelas por internet como siempre D:.. nos vemos ;3

3 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

Ahhh sempai, usted no esta feo xD!
Si se cospleya de Watanuki, tenga por seguro que le acosare, asi que tenga cuidado con lo que dice xD!!!
si, lo obligue con mi mente para tomarse esa foto con las neko mimi
x3
Etto... o,o hace mucho que no voy a su casa a platicar ;_; namas paso asi rapidito u.u extraño ese pizarron
xD!!!!
owo! sale bien, se ve taan... o-o
ninja
enfin
si, sempai, a eso se le llama estar fumado (h), la mayoria del tiempo me la vivo asi xD!
nos vemos
bye bye

Kioko Katsuragi dijo...

toy caga de sueño no se me ocurre ni wea, no te veo feo pues mis ojos estan cerrados LOL (casi a cerrar) todavia tengo q terminar una lampara ;_;

luKpo dijo...

hola kyon! n.n
jeje estas lleno de ideas de que postear en tu blog. son delirios, pero ideas al fin U.U
me estoi descargando el TalonRo de nuevo, aqui en lo d mi tia, y mientras se termina la descarga visito blogs y los comento xD
comenta mi blog, plz! c u some day...