.

~Crónicas de un Ángel con Credencial~


Como recordaran en "Crónicas de un Ángell tramitando IFE" fui a entregar los papeles para asi sacar mi grandiosa Credenciall de Elector para votar (Como recordaran en "Crónicas de un Ángel Anarkista" no saque antes y este año no pude votar, me esperare hasta el 2012) Pero en fin, me obligaron mis padres a sacarla y ahora soy oficialmente un jodido anciano de 18 años, perdi mi juventud estudiando para ahora estar suspendido y ser Hikkikomori, pero porlomenos tengo un trabajo temporal honesto y bien remunerado.

En fin, pues esta mañana que estaba trabajando en la tienda con mi madre me dice "Ve tu y Janneth al IFE para recojer tu credencial" y fuimos, estube haciendo fila por media hora y con un calor infernal, afortunadamente habia aire acondicionado, desafortunadamente solo les daba a los que estaban en las ofisinas. Pero en fin, aparte de deshidratarme ahi alfin me dieron mi phuta credencial, la cual no le enseñare a mi papa porque querra que lo acompañe con el a Antros o mas lugares vulgares.

Hoy trabaje una hora extra, ya que el martes pasado solo trabaje 1 hora, y mi mama me dijo "Te agrego una hora por tres dias y asi te pago lo de martes" y bien hablando de eso mi padrino esta de vacasiones, se que nunca lo he mensionado pero mi padrino Wicho/Luis es como digamos... mi sirviente? es empleado de mis padres desde que tengo razon de memoria (creo que yo aun no nacia cuando empeso a trabajar en la tienda) y pues por milagro de Dios mis padres le dieron vacasiones (nunca antes le habian dado o_o) y pues mi tia fue a barrer y trapear la tienda, creo que mañana les traere fotos de la tienda porque esta bonita xD.

Como mi mamá tenia sueño se sento en el mostrador (la unica silla desente) para que le diera el aire acondicionado a ella (Asi como los del IFE) y yo me quede sentado sin hacer nada 2 horas, y les dire algo, mas aburrido que hacer algo es no hacer nada o_o... me quede viendo las noticias aburrido mientras mi mamá hacia todo -o-

La imagen, esa imagen la edite ya que obvio no pondria mi crede original, prinsipalmente por los datos, ya que asi podrian venir, me violan y ni me tratan bonito, y segundo la foto, no me gusto mi foto xD. pero en fin, eso es todo ando aburrido son las 5:36am, me levante hace media hora y no he podido dormirme asi que escribi esto, nos vemos~

0 Personas comentaron :3: