.

~Crónicas de los sueños de un Ángel I~

Hora: 19:39
Musica: Justin Tumberlake - Sexy Back
Clima: Nublado

Hola! hoy les contare lo que soñe esta noche e_e... hubo amor, valentia y sueños llenos de tonterias (parte de la letra de el opening de Galaxy Angel A) pues soñe con mi ex, Mauro D:!.. que estaba en el sofa de mi casa, pues me acerco incado, lentamente le desabrocho el pantalon y empieso a.. con al boca.. ustedes sabran, me quedo asi un buen rato y despues lo abrazo y lo empieso a besar, se oian las "voces" de mis padres asi que ahi terminamos.

El siguente sueño que recuerdo es que estaba en un lugar, ssalon de belleza o algo de frikis (algo asi como en paradisse kiss) y entran dos "amigos" (no los conosco solo que era como si los conociera) todos desnudos o_o.. y eran sexys, y ahi se quedaron y todos como si fuera normal, casi les tomo foto Dx.. pero en eso llega la Profe Eveling (profe de pintura de mis tiempos de preparatoriano) y los empiesa a regañar y me dice a mi "tu tienes un trabajo pendiente" y yo buscando en mi laptop (¿porque? no se)

Pasamos al siguente sueño! era de que llego a la prepa 8 (donde etudiaba) y esta todo oscuro (supongo turno de la noche) y la profe cecilia me dice "ven tadeo, acompañame a buscar el vigilante" y yo: "para que?" y me dice "el tiene las llaves de la escuela, y no podemos encender la luz sin eso" (wtf?) y pues la acompañe hasta la tiendita donde seguramente el estaba tomando un cafe (eso dijo ella) y pues se me ocurrio decirle "la prepa ha cambiado mucho o hace tiempo ue no vengo" ( como estilo: deje de venir a prepa) y dijo "hace mucho que no vienes" (algo enojada) lo encontramos y ahi se acaba ell sueño

comienza otro donde se termino, que por cada producto de esa tienda te da un boleto para partisipar en una rifa (en este sueño no salgo yo, sino un padre y un hijo) en eso el papa compra X productos registrando a cada familiar en eso el de la tienda dice "su abuela acaba de morir" (sabra Dios como el de la tienda sabia eso) el punto es que en el funeral el boleto de la abuela fue el ganardor, se levanto de la tumba y reclamo el premio o algo asi... FIN

No, no fume nada, supongo que soñe esto porque anoche estube buscando facultades para estudiar, ya que deje de ir a la de Fisico-Matematicas y quede suspendido, pues no tengo idea porque soñe tanto, creo que enserio debere de dormir mas temprano, o tanto frikies, andaba algo emo porque antes de dormir me pregunte "¿que estoy esperando?" o sea trabajar, estudiar, morir? que? si no ago nada en todo el dia. y por eso creo que volvere a estudiar, creo que entrare a psicologia, no se, me siento como basura social y odio que me lo agan ver u.U

eso es todo, nos vemos

2 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

No es basura social, somos frikis o.o
sueños eroticos
xDDD!! que cura
o3o nunca eh soñado con eso...
creo (???)
xD!! etto... o.o si entra a psicologia seguira siendo mi sempai xD!! lol owo como quiera lo es...
o_o asi que no es basura social, para mi no. Enfin o3o me siento
odvjsdvnkjnsdv asi XDDDD
Y tuve unas riñas con mi madre (como siempre) pero bueno o3o mi padre me salva siempre.
Que cosas, sus sueños son del mal :3 pero son geniales...
cuidese
bye bye

Kioko Katsuragi dijo...

si entras a psicologia no diras mas tonterias D: no nos haras reir mas T_T
me tinca q algo te dieron esa noche e_e