.

~Crónicacs de un Ángel dia extraño~


Yay! hoy en el trabajo fue algo extraño xD en la mañana el señor del pan duro Pan San José andaba "hay" porque se topo con mi papa y mi papa dice "Hay o sea" y el del pan dice "no me trates de arremedar, que soy unica" y me quede asi: o_O... xDD luego tube que contar el pan, y asi fueron los resultados:

1) 23
2) 24
3) 23
4) 24
5) 24

de 5 veces que lo conte, en 3 me salio 24 piesas, y le dije al del pan: son 24, me dijo "estas seguro" y yo: "60% seguro" y se empeso a reir xD

luego despues un tipo setsie de voz afeminada se llevo 4 litros de leche y yo pensando: o_o a este le gusta la leche ª-ª

Hablando de leche cuando llegaron los de la Leche Lala me imagine a uno sexy diciendole "cuando cobras por meterme la leche" o_o, lehubiera dicho eso ª-ª

Otra anecota toda rara de anoche, a las 4:30am no me podia dormir por hambre, y vi en juarez lo que habia de comer y nada! solo una maruchan yme a comi, y andaba la cansion de Vaquita Paquita la del barrio: "Y yo tan malacostumbrado a senas tan suculentas~" xDD

ya es todo lo que tengo que decir, nos vemos o_oUu...

3 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

XD!!! HA ME DUELE NO PUEDO REIR xD!!!!!!
;w; ahh sempai que ocurrencias
>w< bien diver diver
me hubiera encantado ver la escena si se lo hubiera dicho
owo etto... eso de la cancion son coincidencias malignas xD! no me acuerdo bien, pero una vez que me iba a escapar a su casa, antes de irme puse el OST de Evangelion y mi padre me dijo: Ah donde vas? ò_o
y yo: DxU
Y estaba una cancion de suspenso del OST xD! me dieron ganas de reirme por el momento con la cancion
cuidese
nos vemos
bye bye

Mary dijo...

hahaha que emosexual eres °-°
Pues hammm D:!! por qué no te animaste a decirle lo de la leche lala? cJA! que sexy hahaha.
Aun que yo te imagino todo jotolón y el otro tipo poniendote cara de "o___o||||!"
hahaha xDDDDDD!!! En fin
I loveyo tu yoyo *-*!
byex~

Kioko Katsuragi dijo...

Humm, vidas locas por todos lados. Hoy Kouta se puso a escribir cosas emos en el cuaderno como que es la tristeza? para ti, para mi? y weas raras o.o, valla q somos loquillos, todos tenemos un frik dentro parece owo!
saludos!
(ando sin ima ._.)