.

TNC: Historia



Advertencia: Esta historia es ficticia y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.. creo

Capitulo 1: Ángel
Muerto... morir a los ocho años de edad fue mi destino... pero quizá no fue así, ¿un sueño?. Soñé que moría a manos de mi mejor amigo pero... Fue tan real... Eso fue lo que pensé ese día... eso lo 'soñé' hace diez años... y aun no comprendo porque a esa corta edad soñé algo tan extraño, solo se que no dejo de recordar eso, hace siete años que tuve ese sueño... pero ¿Era un sueño? aun siento como si mi cuerpo hubiera sido descuartizado.

Asisto a secundaria, este es mi ultimo año y soy muy tímido, dejo que los demás digan lo que quieran de mi, me da igual ya que no me afecta directamente aunque si da algo de coraje sentir la impotencia de poder hacer algo, siento como si fuera mi destino ser siempre humillado, odio los deportes y soy muy débil de piel blanca como un muerto y muy serio con el resto de la gente, no tengo hermanos y mis padres siempre trabajan así que la mayor parte del día me la paso viendo Televisión, o de ocio en la Internet, para ser sincero me siento aburrido todo el tiempo.

En la escuela solo tengo una amiga, es muy amable y buena conmigo aunque algo enojona, muy optimista y alegre, su nombre es Cecilia pero prefiere que la llame Natsumi, la conocí en 2do año y casi al primer mes se hizo novia de un amigo de primaria que ahora creo que me odia, después de eso ella, por influencia de el, no me hablo pero al terminar su relación nos volvimos muy amigos, ella es la única con la que me puedo abrir y ser distinto a lo que aparento nunca la cambiaria por nada.

Estamos en temporada de exámenes así que no tenemos tiempo de hacer muchas cosas aunque igual hablamos dos horas diarias por teléfono, hablar de tonterías como cualquier alumno normal, últimamente me siento muy extraño como si me pesara mi cuerpo, mas cansado que normalmente, me duele la cabeza y me dan deseos de dormir todo el día...

Al día siguiente me sentí mejor aunque aun sentía el cuerpo pesado, salimos temprano de clases y Natsu tubo que irse a casa, como vivo cerca de la escuela así que me fui a pasear a un parque que se encuentra cerca, esta totalmente vacío ya que los niños de primaria no saldrán hasta dentro de unas horas y desde hace días por una extraña razón sentía que me vigilaban, me introduje al parque donde no había nadie y me puse a ver si alguien me estaba siguiendo, no vi nada pero sentía su presencia cuando vi una flecha acercarse reaccione rápido y la esquive, en eso aparecieron tres sujetos de ropa negra y ojos rojos, sentí que el miedo me invadía, al ver que se acercaban me quede paralizado creí que en ese momento moriría. Les pregunte ¿que quieren de mi? y uno de los sujetos me respondió: Tu alma. Con una voz tenebrosa y penetrante, no entendí porque querían mi alma ni quienes eran pero no me atreví a preguntar mas.

Empezaron a aparecer flechas negras y por alguna extraña razón las esquivaba sin dificultad, sentí que en un descuido me podrían atravesar y morir, me tenían rodeado y no supe que hacer, "definitivamente moriré" me dije a mi mismo, pero en eso otro sujeto apareció, con un movimiento de mano detuvo todas las flechas en eso los tres sujetos desaparecieron sin darme cuenta, le agradecí al misterioso hombre vestido con una túnica blanca y pelo largo de color rubio, ojos azules y mirada muy amable, le pregunte que había sido todo eso y el me respondió: "Esta no es la única ves que los Demonios vendrán por tu alma", yo sorprendido le pregunte ¿Por que mi alma? y el mirándome fijamente me dijo: Porque tu tienes el alma... de un Ángel.

Capitulo 2: Alas

¿Ángel? No... no es imposible que yo tenga el alma de un ángel... solo soy un humano, dije algo asustado y con mucha duda. "Eres un Ángel por esa razón no estas muerto", al decir eso recordé ese sueño que tuve, "Fuiste asesinado hace siete años pero tu alma de ángel hizo que tu cuerpo se reconstruyera por eso estas vivo", dijo eso con una expresión tan convincente que no pude dudar de el, Le pregunte que porque ahora es cuando me buscan si toda mi vida he tenido el alma de un ángel, me respondió: "Porque ahora es cuando el poder de tu alma esta haciéndose notar, pronto te saldrán alas y con ellas un gran poder que debes aprender a controlar, si ese poder llega a caer en las manos de un demonio será imparable", Diciendo eso sentí como si debiera morir...

Como lo dijo aquel ángel una semana después del accidente, una noche de lluvia sentí como se me partía la espalda y salían alas, esconderlas no fue ningún problema ya que entran en mi cuerpo solo que aun no logro descubrir como volar, supongo eso lo aprenderé a su debido tiempo... se supone que tengo poderes pero aparte de las alas no se que hacer como ángel, ¿Estoy al mando de Dios?

Un día nublado volví a sentir la presencia de un demonio, corrí de nuevo al parque para ver si encontraba a aquel ángel pero no lo encontré, me volví a encontrar rodeado pensando en un arma apareció frente a mi un circulo que con la mente pude moldear como una espada, no soy muy hábil para combatir cuerpo a cuerpo, ni siquiera había tocado una espada en mi vida pero por alguna razón sentí como si la supiera manejar, aunque preferí huir por la gran cantidad de gente que había en el parque a esa hora, huí a un lugar mas conveniente pero sin darme cuenta pude volar, subí lo mas alto que pude y como era de suponerse los demonios me siguieron, fui hacia ellos y los ataque sin lograr éxito, pelear en el cielo es sumamente difícil y mas cuando es tu primera ves, me atacaron pero logre esquivar todos sus ataques, esta batalla era sumamente difícil especialmente mantenerse volando, creí que en cualquier momento podría caer hasta sentí mareos, pero me concentre en la batalla pensando que esta ves si podría morir, tan solo en pensar que dejaría de hacer todo lo que disfrutaba y de ver a las personas que quería me llego una gran fuerza y sin darme cuenta de como herí a un demonio, ahí me di cuenta cual es el mejor lugar el cual atacar, las alas, mi arma la transforme en agujas del tamaño de un lápiz y las arroje, asombrosamente logre atravesarlos pero huyeron.

Cuando me di cuenta era diario combatir con los demonios, no era mucho problema pero si algo cansado, poco a poco aprendí a controlar mis poderes y poder usar Magia Divina y muchas mas cosas, en ese momento me di cuenta que esto apenas esta empezando, que aquí comienzan las Crónicas de un Ángel.

Capitulo 3: Crónicas de un Ángel en preparatoria

Acabo de ingresar a la preparatoria, estoy muy nervioso ya que sigo siendo algo tímido aunque ahora no tan débil, las clases son muy cansadas y como es pleno verano siento que me quemo, las aulas no son muy cómodas pero por lo menos no es tan duro como combatir con demonios todo el día, nadie sabe que soy un ángel y espero que se quede así, no tengo la intención de ser el centro de atención solo quiero ser normal aunque sea algo difícil para mi, aun siendo un ángel tengo sentimientos de un humano que según las Reglas del Ángel no debería tener pero... como nací como humano supongo que por eso siento... que amo a alguien aunque no estoy tan seguro, su nombre es Roberto, mi senpai que vive a unas horas de mi ciudad, dudo que me de un "si" pero aun así me hace sentir bien estar con el, ser su amigo se que algún día me atreveré a decirle que me gusta aunque ahora no es el momento, siento que debería preocuparme por mis propios problemas y no complicarme la vida con dilemas amorosos, pero no puedo evitarlo.

Las clases inician y extraño tanto a Natsu, ella fue a estudiar a una preparatoria de su ciudad, aun estamos en contacto pero extraño verla todos los días en clases, pero en fin, como soy muy serio no tengo amigos y no se si conseguiré fácilmente, creo que alguien como yo no merece tener amigos, solo los lastimare.

Los días de preparatoria son mucho mas difíciles para mi, ya que los demonios prefieren atacarme poseídos de estudiantes o maestros para no llamar la atención, aunque es duro atacar a un maestro, en una de esas puede que muera y no dormiría tranquilo al saber que mate a alguien, de todas formas lo único que hago es intentar exorcizar a los demonios, ya que no se atreven a atacarme directamente... aunque esto solo paso en el primer semestre ya que no se porque después de eso no volví a ser atacado por demonios, o mejor dicho no tan seguido como antes.

Las reglas de un ángel:
Un ángel no puede enamorarse
Un ángel no debe tener relaciones con una mujer

Capitulo 4: Crónicas de un ángel enamorado

Por fin me arme de valor para decírselo, le dije que me gusta aunque reacciono de una forma muy obvia, aunque para la ocasión demasiado amable, generalmente si le dices eso a alguien te dice raro o otra cosa, pero me dijo que se sentía feliz por que lo considerara asi pero que no me puede corresponder, siempre supe que diría eso pero por lo menos ahora me siento aliviado de no cargar con ese secreto, aun seguimos siendo amigos y eso es mas que suficiente para mi, aun recuerdo el día que lo conocí...

Fue gracias Natsu ahora que recuerdo, ella lo vio en una convención de anime a la cual yo no pude asistir o mejor dicho tuve que irme temprano, como ella me dijo que no iría me gaste todo mi dinero y me fui, antes de graduarnos ella se la pasaba hablando de el, me dio su correo y creo que me gusto su forma de ser, la primera ves que lo vi me dije: "Pero que frente mas grande" y si, la tiene enorme pero después eso no me importo ya que lo ame, sea como sea me defraude una ves que frente a mi beso a Natsu... me puse a llorar internamente aunque a el dudo que le halla importado, pero ya nada de eso importa, después de eso Natsu lo odio ya que sintió que solo jugaba con ella. No se porque sigo sintiendo algo muy fuerte por el y aunque seamos solo amigos no me rendiré, sigo pensando que lo conozco de algún otro lado... Quizás en alguna vida pasada

Capitulo 5: Crónicas de un Líder

Como es de suponerse estoy al servicio de Dios y por ordenes de el me mando a tres subordinados para combatir a los demonios que vengan por mi o bien que estén pecando por la ciudad, al inicio no nos llevamos nada bien, de hecho los ignore cuando los vi, me volví algo frío por tantas cosas que me pasan, si llorara cada que me atacaran supongo que ya estaría muerto, creo que eso de alguna forma hubiera sido lo mejor pero en fin, esos tres Ángeles que se supone estaban a mis ordenes me retaron a duelo para comprobar si yo era digno para ser su líder, lo hice y se dieron cuenta que si, aprendí muy fácil a volar y controlar el viento, también a esquivar ataques directos y a escabullirme, no se porque pero no me interesaba tener subordinados aun así los acepte ya que era una orden de Dios. Esos tres Ángeles no tenían nombre ya que el cielo solo los reconoce por numero, que aburrido una vida sin nombre así que para poder distinguirlos les puse un nombre y un color de pelo, los ángeles pueden camuflaearse así que no fue difícil que cambiara el color del pelo, todos los ángeles por naturaleza tienen el cabello blanco y puro, aunque yo iba a cambiar es.

Hit: Me gusto ese nombre, este ángel tiene forma de Hombre, los ángeles no tienen identidad sexual, escogen la que mejor les parezca y tienen forma de humanos, a el le deje el color de pelo blanco ya que se veía bien, su carácter es algo raro, es muy lindo pero a la ves rudo, el quería ser el líder pero como le gane no tubo opción, de igual manera nos empezamos a llevar bien, su arma es la espada

Tsuki: lo que es no tener inspiración, su color de pelo es azul celeste y su carácter es dulce, es muy buena cocinando, ya que los ángeles pueden adoptar algún talento en especial, aparte de que le encantan las cosas dulces, es muy fuerte su arma es una cadena con dos puntas en forma de cuchillo, también sirve para colgarse aunque para un ángel eso no es muy útil.

Rose: aunque su nombre haga pensar que es una niña sensible y amable es muy ruda, creo que hasta debería ser hombre, pero da igual su pelo es rojo sangre y su arma son las agujas.

Después de acostumbrarme a ellos un demonio cuyo nombre no recuerdo me desafió a un combate, deseaba mis subordinados para comerlos... y pues yo le pedí a los suyos, tres demonios, se veía muy torpe su líder así que les hice un favor matándolo, no fue tan difícil pero ahora que lo pienso... Termine con otros tres subordinados los cuales no se que hacer con ellos:

Black Jack: no recuerdo de donde saque este nombre, creo que de un anime pero da igual me gusto ya que se veía algo salvaje, tiene el pelo de color morado corto y es muy tranquilo a pesar de ser un demonio, se la pasa vagando sin hacer nada, su arma son las navajas

Jocker: Sin inspiración en los nombres, los demonios tienen el cabello oscuro negro y los ojos rojos, hasta da miedo a veces aunque da igual, su arma por increíble que parezca son armas de fuego.

Red : cabello rojo largo, es muy alegre aunque muy sádica, su arma es un látigo de espinas, no habla mucho y es ruda.

Y bien eso es lo mas básico de mis Crónicas, mi nombre es José Tadeo y estas son las Crónicas de un Ángel.

2 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

D: no es justo!
me dejo toda interesada en la historia...
la hubiera leido mejor si no me hubiera peleado con mi hermana, mi madre y Esthela :3
xDDDDDD.
Enfin, ponga la continuacion, algunas cosas me acuerdo que me las conto, y si duelen D:...
Enfin, cuidense owo
bye

Yuuko Emeraude Greengold dijo...

Es muy bueno... me encantó... *//* es un fanfic o es un relato hecho todo tuyo? Me encantó la personalidad del prota, duro y vulnerable como un ángel kawwaiii ^//^