.

~Cronicas de un Assassin Cross~


Uff.. esta mision si que fue cansada, me quito una semana pero debo admitir que el resultado me agrado, como son muchas imagenes tendre que hacer mucho spam para que no se vean tan juntas las fotos e_e.. pero en fin, empesemos cono esta Cronica largilla.

El Sabado pasado estaba hablando con batman de que queria renacer el assa pero me daba taaanta pereza que quiza nuncca lo renaceria, sabiendo que matando anolians podria llegar "facil" a 99 especialmente teniendo un katar de viento.. pues desidi
arriesgarme y me hice una apuesta a mi mismo, jure que para el proximo sabado (4/jul) seria un cross.

Pues asi fui, y el sabado subi de 95 a 96, el domingo de 96 a 97, el Lunes de 97 a 98 y el martes por simple pereza no hice nada [bueno fui al cine, lease en la Cronica anterior] pues el miercoles me atrevi y desde que me desperte estube subiendo, miren la Experiencia que me daban los Anolians u.U.. 0,06% lo que es mas o menos 1.400 anolians para subir lv.. seh.. Omg e_e.. pero alla por las 4 am [ya siendo juevez] logre llegar a 99 *O*.. mi emocion fue tanta que hassta hice secion de fotos xD
.

Pero en fin, llegar a ese lv fue sumamente dificil y estresante, creo que toda la noche estube soñando con eso, pues despues de ser 99 inmediatamente fui a renacer, estaba ancioso pro ser Assassin Cross, fue dificil empesar de nuevo, y como los Rebirth son mucho mas dificiles de subir, y como el maldeto de Mauro nunca me regreso mi Fireblend tube que subir con arco y flecha hasta lv 44 [esta mañana] de ahi mi novio Deviruchi me ayudo *O*!!!.. aunque cuadno yo iba Lv Job 49 tubo que irse y ese ultimo lv lo subi solito matando migaos.
Finalmente despues de haber soportado 50 niveles de job con un afeminado thief porfin podria convertirme en uno de los jobs mas dificiles de llegar en el Ragnarok, un Assassin Cross o_o!!!.. lo que me recuerda que debo ayudar a devi a hacerse un biochemist, ya que el me ayudo mucho tambien, igual mañana o el fin de semana lo ayudare para que tenga lo que el quiere, hasta eso compartimos cuentas y el se pudo a jugar con mi biochemist, ah si volviendo al tema del cross... pues fui a hacerme un setsie assassin cross, y wii fue tan orgasmico.. lo ame º-º!!!!!!!!!! y pues ahorar lo teng lv bajo.. 70.. pero espero pronto poder subirlo. en fin esta fue la cronica con unas cuantas muchas fotos.. y aun quedaban mas pero solo puse las mas importantes que ni yo supe como pude escribir "tanto" cuando no hay mucho que desir, en fin nos vemos. ah si unas ultimas fotos:






Fotos~


PD: Mañana natsu vendra por mi, iremos a la conve, no tengo animos de llevar la camara de fotos asi que no se si traiga fotos pero da igual iremos a pasearnos, [En el proximo episodio 'Cronicas de un angel en la Conve" (?)]

1 Personas comentaron :3:

Akemi dijo...

POR DIOOOSS!!! Si es que eso es mucho vicio!!! Ten cuidado te dan de esas convulsiones que le dan a los niños japoneses por pasar tanto tiempo jugando xDDD!! Santo cielo, si es que eres un friki del Ragnarok, pero bueno, te felicito, ya que tu esfuerzo ha sido recompensado de buena manera ^^

Nos leemos luego!!