.

~Crónicas de un Ángel Tramitando IFE~


Motherfucking, mi madre me obligo a tramitar la phuta Credencial de Elector D:, se que me deberia poner feliz y toda la cosa pero... neh, no quiero tener eso sino que nadamas espero que mi padre no me quiera llevar a un TableDance Dx..

Me atendio un tipo sexy pero como era mujeriego me paso a una tipa (la tipa dijo eso) pero en fin, uhm.. cañangas ñangas, no se, hice fila, hacia calor, me tome la foto de negro y sudado e_e...

Lo peor es que anoche soñe con las bolas de la cartilla militar, bueno es que aca sacas dos bolas, negra o blanca, dependiendo de cual debes marchar como militar... creo que si sale blanca solo te esperas un año a que te den la pta cartilla (es un lindo e inutil documento que reclutan 18añeros por si hay guerra)

En fin, ando viendo Atrevete a Soñar :D y no se, este post es estupido creo que es todo, nos vemos

1 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

Animos
Dios quiera que no le toque la negra...
oOo a mi me emocionaria ir por mi crede xDDD si, soy rara y que?
oOo animos! HOSSS!
:3 cuidese
bye bye