.

~Cronicas de un Angel regresa a RO~


Musica: Galaxy Angel A - Databata Angel Loop
Hora: 16:50pm

A estas horas deberia estar viendo la telenovela pero se trabo la cosa y pues da igual..

Ayer en la mañana hable con Kazu y me dijo que si en la noche entrabamos a RO porque hemos dejado de hacerlo y pues le dije que si, como a las 9:00pm México entro y empesamos a ociar, ni sabiamos que hacer xD.. nos quedamos platicando en Amatsu y luego vimos que Kioko y Kouta estaban en Moscovia y fuimos, luego nos pusimos a platicar en el teaotro de moscovia un rato hasta que Kazu se tubo que ir a tomar té.

Despues no-se-que hicimos que Kioko y Kouta estaban diciendo palabras y les segui el juego. luego un Stalker empeso a molestarnos y decidimos irnos a Izlude.

... y Fundamos el primer TableDance en Izlude xD, bailamos toda la noche, ganamos buen zeny(?) neh broma despues de eso nos paseamos por ahi, entre con mi cross a espiar a gente y descubri que el castillo de izlude habia mobs y cosas raras y decidimos hacer party y me seduje a un NPC sensualazo


Kioko fue de HW Kouta de HP y yo de Sniper... fue entretenido aunque morimos como 20 veces y no se pierde EXP *O*.. en fin estubimos asi un rato hasta que lamentablemente se me fue el inter y no pude volver a entrar y como yo ya estaba muy cacnsado desidi dormirme.

Al dia siguente entre y entontre a Devi y le pregunte si tenia mi nimble glove y no, ptm se me pierden cosas u.U.. cambie la pass y acordamos no darsela al otro para que no se pierdan cosas y asi.. asadasd


3 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

o.o el RO...
eso del tabledance... xDDDDDD mori
que cura...
los personajes son adorables
ºwºU
enfin
saludos
bye

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

Tsk, no tiene usted la culpa o-o soy egoista, eso es lo que paso.
Y pues, ayer Osaki-san (Karen) me hizo ver que todo lo bueno que tengo, mis amigos etc. lo estaba mandando a la mier** por una estupides, y tiene razon. o-o Por eso es necesario que pida perdon, por que si no, no me arrepiento de las cosas y me volvere una persona mala y sin misericordia.

Kyon hitsugaya. dijo...

"por que si no, no me arrepiento de las cosas y me volvere una persona mala y sin misericordia." e_e ptm eso me sono a indirecta