.

~Cronicas de un angel en el Cine~

Pues.. ayer fue un dia Cañangas Ñangoso !! porque el otro dia los provedores de Coca-Cola que le traens cocas la tienda de mis padres nos invitaron a un eventito de Coca-Cola Zero en el cine y que dos personas debian ir, como mi mama trabaja mi papa nos apunto a mi tia y a mi, nos citaron a las 2:00pm y nos formamos para hacer fila, nos pidieron los datos nombre y todo para poder entrar, nos dieron una mini-conferencia en la sala de cine un tipo que el 3/Jul abra una gran campaña de coca cola para promocionar la coca cola zero [esa todos saben que esta ahi pero nadie la compra] y pues nos pusieron unos comerciales nuevos que saldran al aire, en fin, y esa foto es la muestra gratis de la nueva imagen de Coca-Cola Zero que nos dieron al salir del cine.

En fin,nos pusieron la pelicula de Transformers, fue orgasmico.. un tipo se quedo esteril al eletrocutarse los genitales.. hasta a mi me dolio o_oU... y pues fue interesante aunque cansa la vista [no admite que es por las 16 horars diarias de computadora, lo que me recuerda que me duele la vista cada que no estoy en la computadora] pero en fin, una pelicula de 3 horas.. me dolieron las nalgas xD, pero fue divertida.. hasta mi tia lloro ;_;.. en fin creo que eso es todo, nos vemos los amo valen mil besitos :3!!

0 Personas comentaron :3: