.

Cronicas de un Angel: El pony, la zorra y el closet



Musica: Galaxy Angel A - Angel Wasshoi
Time: 2:39

Habíase una ves en una tierra muy muy muy lejana, allá por Villa de Juárez un sensualazo sacerdote llamado Kyon, el tranquilamente estaba comiendo cuando de repente unas hormigas voladoras mutantes del espacio lo empezaron a atacar para comerse los TAMALES! pero no lo podía permitir, ya que tenia hambre, así que uso su reloj místicamente místico para llamar a su fiel amigo el Pony Volador, mientras las hormigas atacaban con sus rayos mutantes del espacio el usaba un místico paraguas mágico que le vendió un comerciante allá por Alberta.

Mientras tanto Kioko, si la rara, andaba con kouta, si el de la foto del Ají, se encontraban muy alegremente caminando, bueno kioko como de costumbre estaba enojada.. ¿Por que? no se, pero ellos no tienen nada que ver con esta historia.

Mientras combatían y toda la cosa llega Batman en el Batimóvil acompañado por.. uhm nadie, pero llega con unas super armas del espacio o algo así y empiezan a atacar a las hormigas del espacio. Cuando destruyeron todas fueron a rescatar al Presidente de México de la malvada... Malvadina que lo secuestro porque se le dio la gana; volando con los ponys voladores fuimos hasta el enorme castillo volador flotante con alitas raras. como no podríamos solos llamamos a nuestros SuperAmigos.. pero como no estaban vinieron Kazu y Link de suplentes.

Como el castillote era muy grande y ya daban al presidente por muerto pues no hubo alternativa mas que hacer que el castillo se derrumbara y esas cosas y que el presi muriera o algo así, pues buscaros mucho mucho muchote… Hasta que descubrieron que el castillo vuela por las alas raras y pues... Con los súper poderes económicos rompió las alas con DINERO! y el castillo se callo, y si, se callo y mato a Kioko y Kouta.

FIN

Kioko: Eh! porque tengo que morir T~T
Kyon: Ash ya vas a empezar, no puedo hacer una historia sin que te quejes por Dios.. Kioko ¿Porque no eres una muerta normal?

--Edito--

En eso llego Yuuko de no-se-donde y el gran sensualazo de Kyon le dijo: Te doy dulces, golosinas y un vale de despensa si los revives y asi fue, Yuuko y sus mágicos poderes mágicos revivieron a Kioko y Kouta y todos vivieron felices para siempre.

1 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

ok xDDD consejo:
"Si no la controlas no la fumes"
xDDD!! ohh su historia es retorcidamente divertida
o.o Yo me vendo por solamente dulces?
bueno, tienen que ser gomitas de naranja si no no.
xDDDD que exigente.
enfin... le falto algo:
"Yuuko volvio a su residencia donde Watanuki y Doumeki hacian sus cosas warras y el unico deseo de Yuuko era... que ojala vuelva a pasar algo como en la historia para salir de su manicomnio" xDDDDD
bye