.

~Crónicas de un Ángel -Ultima de Julio-~

Hola Mis amigos ponys, duendes, hadas y Texidermios del bosque de atras, hoy les contare una magica historia llena de.... ponys, es sobre un dia en casa de KyonHitsugaya...

Pues ayer se callo una rama del arbol y se bajo la luz (no se fue por completo pero tenia bajo voltaje D: y pues me la pase haciendo nada mientras en la noche vi como mi padre la cortaba y me la pasaba escuchando musica por el celular y viendo a mi mama atender en la noche con belas, por cierto ame esta foto:



--
Que bonita se ve la sección de Enlatados con vela xD!... ah si pues me aburrí tanto que me fui a dormir a media noche y sudando 6_6... me deshidrate Dx

Pues como verán.. o no, le cambie el fondo y la cabecera de mi blog, edición Agosto... no me gusto el fondo pero algún día pondré algo mas bonito -o-... en fin, no tengo idea de que hacer... así que SPAMEARE! neh mejor escribo una FABULA! para despedir a Julio


-FABULA!-

Habiase una ves en un bosque muy lejano... ok ni tanto, en el bosque de atras un conejito playboy llamado Kyon, y una Gatha Gothica llamada Kioko iban los dos juntitos paseando cuando llego un Pherro llamado InuKouta y fueron los tres caminando sin sentido y cantando Angel Rock'n Roll hasta que llego el.. Lobo feroz y los siguio porque se queria comer a Kioko, pero InuKouta la defendio... y se lo comio el lobo malo

Kyon: o3o que en Pan descanse
Kioko: ;O; Hermanito!!
Kyon: dejalo, y huye que su muerte no sea en vano u_u
InuKouta: *entre dos panes* ;O;! no me dejen! aun no muero

Hey boy! wha's up? Angel Waisshoi (/ho)

Kioko: a donde vamos?
Kyon: a Ponylandia
Kioko: Kyon! eso donde queda?!
Kyon: entre Sara-Goza y Del Golfo owo
Kioko: o_oU

*llego una bruja dimencional y toda la cosa, o se aYuuko*

Kyon: Jerelee :D
Yuuko: dime Yuuko ptm º-º
Kyon: oki o3o
Yuuko: Senpai! hola!
Kyon: Hola :D.. te presento a Kioko
Yuuko: ¿La rara?
Kyon: seeh (h)

Y asi fue como los 3 fueron paseando hacia Ponylandia, en eso llega Natsumi otra gatha gothica

Natsu: onii-chan *0*
Kyon: onee-san ;O;

*momento emotivo*

Natsu: hey cabron a donde vas? e_e
Kyon: a Ponylandia
Natsu: yeah! yo tambien voe º-º..a mos todos

*se les aparece Maicol*

Kyon: Hey.. que tu no eestabas muerto?!
Maicol: o,o... si.. pero... uhm... Hola Kioko º-º^ *ignora a Kyon*
Kioko: D:
Kyon: mira maicol... un infante!
Maicol: Donde?!
Kyon: Ahi abajo de ese arbusto...
*maicol corre*
*el resto huye*

Caminando como idiotas nuestros extraños personajes se aburrieron hasta llegar a ponylandia... y.. no se.. FIN

1 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

ok dejeme continuar...
Cuando llegaron a Ponylandia todo era un caos, ya que el gran rey del terror se habia apoderado de la ciudad,No podian dejar las cosas asi como asi, habian esclavisado a todos los ponys y construido fabricas de gamesa.
Kyon y los demas no podian dejar esta atrocidad asi como asi...
-----------------------------------
Se acabo mi imaginacion
xDDDDDDDDDDDDD
lol
enfin
cuidese : D que historia
toda genial :3
nos vemos
bye bye