.

~Crónicas de un ángel con pláticas paternas~


Uhm.. el otro día, mejor dicho el jueves en la noche mi padre me cito a una platica padre-hijo, casi siempre que hacemos eso termino llorando o me regaña por ser como soy. Y efectivamente hizo eso, pero al inicio empezó como una simple sugerencia de Hijo ¿Por qué no te gusta manejar la camioneta? Y yo le conteste con la verdad, le dije que no me interesaba conducir, me dijo que si aprendiera a manejar me aseguraba que dejaría la computadora (nótese que mal me conoce…) y yo le asegure que no, que seria muy difícil que dejara la computadora y mas por algo que consume dinero (no le dije eso pero es una razón por la que no me interesa) pero en fin. Después me insistió con que debería conducir porque mi madre se accidenta constantemente aquí (léase en crónicas anteriores) y que para no usar taxi cuando pase eso. En eso le di la razón pero después de que llegamos a un acuerdo (de que en estas ‘vacaciones’ aprendiera a conducir) empezó a preguntarme si soy feliz todo el dia en la computadora y le dije que si y el me aseguro que no era así, y que yo les deseo la muerte para quedarme con la herencia (Si, eso es lo que opina de mi) y como empezó a criticarme me puse a la defensiva y le contestaba solo “ok si” hasta que noto que me daba igual lo que me decía y como es su costumbre me quito la laptop para ver si le hacia caso, y esta ves no caí en su trampa y seguí ignorándolo… como estaba ebrio no le preste mucha atención ya que lo que el piense de mi no me afecta mucho (me tiene que afectar algo ya que es mi padre) pero luego cuando toco el 3er tema me conmovió algo ya que aunque no me guste tubo razón por primera ves… de que en Juárez no paso tiempo con mi madre (admito que pasar el cumple De mi madre en la habitación no fue lo mas correcto) y pues me hizo prometer que pasaría tiempo con mi madre y lo tendré que cumplir. Lo bueno de esto es que no me hizo llorar el maldito infeliz.

PD: Lo hice en Word porque Kioko no deja de joder con la ortografía

1 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara dijo...

Asi pasa con los padres, por eso
el mio me quito la compu por
un año o_o pero bueno, al hacer
eso vivi de verdad : D y lo malo
del asunto es que no me arrepiento
deberia? ._. a la mejor pero mi
orgullo me dice que no.
A mi me estan dando clases de manejo
owo ya aprendi a prender el coche y pisar el acelerador xD.
Cuando mis padres me hablan asi,
siempre me doy cuenta que no soy
una hija digna D: y que no les traigo por lo menos honor y siempre eso me da coraje...
enfin.
cuidese
bye