.

~Cronicas de un angel con Migraña~


Foto: seh, se que diran que paresco pirata pero no, y esa no es reciente pero igual ese dia que me la tome tmb tenia migraña

Resumen: el finde hubo 2 fiestas y obvio... no partisipe y me la pase en mi cuarto encerrado como ya es mi linda costumbre y que no nesesito que me giran que esta mal que los mandare a *sensurado* y me enferme Fin.

Pues seh, como explica el puto resumen si, hubo dos fiestas en la casa para las cuales llegaron familiares y yo como Hikkikomori que soy (o sea un antisocial) me encerre en mi cuarto todo el fin de semana, pero pues estubo asi: el viernes cumplio años mi Santa Madre ;O;.. sus 50.. el toston *O* y pues invito a sus amigas y todo a Juarez. supongo sabran que es o donde esta pues si no saben debo hacer una cronica de eso, un dia lo are, pero en fin, pues... ese dia no me paso nada pero si.. mi madre llevo muchas amigas entre ellas la Meteacher (la Maestra Irma) una vecina bien chismosa y que me cae mal D:.. pero.. no se, es fea gorda operada y se ve vieja. tambien llevo mas amigas que no mencionare que me da pereza, pues aparte de la familia mi madre tiene amiguis para beber, no es que mi madre sea una ebria, de hecho ella nunca se embriaga o_o (a comparasion de kazu que una ves entro a MSN ebria, fue divertido)

Esa noche se quedaron a dormir en la habitacion 1 mi mama, mi abuela, mi tia (en la cama) y en el suelo mi prima Janneth y el vecinito Beto que mi madre siempre lo lleva a Juarez por caridá. y pues como yo me la paso en mi magico mundo dentro de la laptop pues no alcanse lugar para dormir y pues tube que dormir en el sofa e.e... como a las 12:00pm le cantan las mañanitas a mi prima Janneth (si, ella cumplio años el 11/Jul) y por la noche anterior sentia un ligero dolor de caveza pero no le hize mucho caso, y me fui a la cama a dormir (ya que todos se habian despertado ya) despues me desperte a las 3:00pm y me quede viendo TV ya que los sabados hay comedia y cosas raras en Televisa, pero en fin...

Despues si me dio el dolor de caveza mas fuerte y le pedi a mi madre una pastilla.. no se como pero para las 9:00pm mi mama ya me habia dado 3 pastillas y me barrieron con un huevo y aun asi no se me quito el dolor, mientras en TV pasaban "Todo el mundo cree que sabe" me acoste a dormir haber si se me pasaba y mientras me retorcia del dolor y diciendome a mi mismo "Ahora si podre ir al reino de Dios" pensando que me iba a morir (mas bien crei que tendria un derrame cerebral =w=) y me dolio el estomago, crei que seria hambre y me levante, mi mama me dio la cena en la cama pero como me sentia mal sali a la cosina a comer, mientras todos estaban en el patio y yo comiendo, mas bien solo probaba la carne, me sentia mal mi mama me dio una Coca Cola para que eructara pues.. si, hice eso y omg.. senti que se me venia el estomago, corri al baño y bVomite, fue genial, senti que me moria, pero lastimablemente afoortunadamente no me paso nada xD.

Luego saque la laptop y me pusse a asdasdasd en la cosina, aparte de que mas tarde si pude comer, creo que haber "desayunado" spagetti y comido Pastel del cumple de mi prima no fue lo mejor para mi estomago 6_6... pero en fin, despues de eso como una hora dsps hubo problemas, gritos, fue genial. el "Novio" de mi abuela insultaba a mi tia porque le gano en las cartas y como el andaba ebrio empeso a decir idioteses y mi primo casi lo golpea, pero mi abuela y mi Cuñada(?) lo detubieron.. fue genial, hubo gritos xD.. pero en fin no se que mas poner e.e.. nos vemos.

PD: Gracias a Jerelee por buscarme la diferencia entre Eructar y Eruptar
PD2: Despues de bVomitar me dieron otra pastilla, ya veo como se sentia Michael Jackson antes de morir
PD3: Esa foto es de otro dia que me senti mal y vomite en el baño
PD4: e.e Kioko me corrije mi ORTOgrafia

3 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara dijo...

OMG
:3 mi mama queria hacer una pijamada para ella y sus amigas
si me lo pregunta moriria de verguenza xDDDDD
D: see las pastillas a veces son mas malignas que benditas
cuidese mas òwo y cuide al bebe
xDDDDDDDD
bye bye
PD: de nada owo estaba ociosa y aparte asi se me quita algo de ignorancia sobre las palabras xDDD

GreenLand_ dijo...

lasknbkjasc!

Oye! que terrible! DX! Cómo es que te puedes enfermar de esa forma?? DX!!!!!

Ah!

A mí me pasó algo similar... pero... vomité en el transport publico!!! Y ESO! si que es mega terrible xDD! Además, estaba sóla... y la maladita gente individualista o ayuda ni a una inocente Faby como Yo DX!! U___U

Y eso... U___U


Y si... tienes varias faltas de ortografía xDDDDD!

Kyon hitsugaya. dijo...

es que escribo rapido ptm, a la proximo lo ago en word y lo copy paste u_u