.

~Crónicas de un Ángel Cansado~


Si, estoy muy cansando ultimamente no se que hacer, tengo Animes pendientes que ver y cosas que bajar, segun vacasiono pero no se, ando asdasdasd.

Primero que nada me hice Gold Camera en el Fotolog y no se, tengo que subir 6 fotos diarias las cuales siempre son SPAM lo que me recuerda los pendientes que tengo en el blog de hacer seccion de LINKS y AFILIADOS que proximamente lo are..

Tambien nesesito editar la seccion de DESCARGAS de MUSICA y VIDEOS que no tengo nada literalmente... pero tengo contenido en mi cuenta de 4SHARED que solo me falta meter los LINKS (Ya me gusto eso de escribir en mayuscula).

Sobre "Tenshi no Chronicles" La historia de KyonHitsugaya. aun no se como continuarla, como sabran o no la historia la hice desde que estaba en secundaria (2005~06) y pues no se que seguia, segun habia esenas romanticas pero no estoy seguro como continuar, solo se que la proxima edicion de TNC quiza no sea para este mes...

Sobre los animes que debo ver son Gundam Seed/Gundam Seed Destiny que me los recomendo Batman y sigo atrapado en el episodio 28, es que siento que no tengo tiempo, aparte me estoy Descargando Lenore de un blog [Este!] Wi! hice publicidad xD, en fin creo que eso es todo, hace tiempo que no escribia sobre mi vida asi que le continuare...

Ya hablando de los temas de "Importancia" les contare lo que paso hoy, pues era un domingo tranquilo cuando llamo mi Tia Helena (Hermana de mi papá) diciendo que tia Mary estaba en la ciudad (Ella vive en EEUU) y que toda la "pandilla" tambien estaba y que si podian venir a Juarez (la casa de Villa de Juarez) y mi mama dijo que si, que podina venir, Rato despues llego Mi tia Rosa (Hermana de mi mamá) y mi abue, tio y prima embarazada con mi otro primito. Despues llegaron toda la familia de mi padre y Oh My God, trajeron 2 vecinas, la esposa de mi primo, 3 tias, 2 tios, asdasd mucha gente (total 24)

Por eso gracias a Dios ya se fueron pero nos dejaron cansados (a mi mama, tia, prima y a mi que tubimos que atenderlos x.x)

Ya con eso es todo que ando aburrido, no tenia pensado escribir tanto pero bueno, la FOTO es mi laptop y se nota tanto que es "inalambrica" xD, tengo conectado la electricidad, el internet y los audifonos... en fin, eso es todo nos vemos

2 Personas comentaron :3:

Yuuko Ichihara (Reira Serizawa) dijo...

Tuvo un dia dificil o-o que mala onda, por eso odio navidad xD por que se juntan todos y askjsadf cosas
Enfin, animos :3 perdone las estupideses mias, ya me siento mejor, y cosas sjdsakldasd de ponies, D: segun diani los ponies no tienen melancolia pero ps se lo preguntare a alguno algun dia jajaja. Saludos
bye bye

Akemi dijo...

Jajaja chiquillo!! y dices que estás muy cansado porque tienes cosas que bajar y animes que ver??? LOOOL, ya quisiera yo gozar de tu mismo cansancio, pero NO! la vida es injusta y a los pobres nos toca sufrir xDD

Fuck yeah! Todos los Gundam son absolutamente recomendables, y el Gundam Seed es uno de ellos, a ver si a ti también te gusta tanto como a mi (que a mi me vuelven loca los mechas xD)

24 personas en una misma casa!??!? Por dios santo, yo habría salido huyendo por más que se tratara de mi familia xDD! no lo sé, pero sufro de un leve pánico a las multitudes, paranoias mías...

Tu laptop es hermosa *___*!! Adoro su color plateado, y es marca Dell, genial =w=!

En fin Kyon de mi alma, nos estaremos leyendo luego... y por cierto, gracias por la música de Galaxy Angel, nunca la había buscado pero ahora que la has puesto me ha dado por descargarla xD!

Saludos!!!