.

~Cronicas de un angel Anarquista~

Foto: Deviruchi y yo ~

Ptm esta cosa tiene diccionario y me corrije todas las putas palabras e_e.. intentare ignorarlo, en fin, se preguntaran "¿y este loquillo que tiene con la politica o que?" pues nada pero como olvide sacar mi Credencial de Elector pues no podre votar mañana xD, por eso digo que soy Anarkista º-º!!! pero en fin, de hecho me da igual la politica solo se que el IFE dijo que mas o menos el 60% no iban a votar asi que pues me da igual owo !!!

Estos dias no se que decir, pues la conve.. no pude ir Q_Q.. Natsumi perdon!! pero en fin, ella estara bien, porque Trabaja para el Gobierno D:! pero en fin, alla es su problema o_oU.. uhm.. no se, siento Cañangas Ñangas.. hay Ley Seca [Sabado y Domingo no se puede vender bebidas alcoholicas] y pues mi madre festeja(?) tomando o_o! o no se, hay "fiesta" mi mama invito a unas amigas y se estan embriagando.. ¿Porque? no sé creo que es porque mi papá no esta º-º.. creanlo, mi madre odia hacer reuniones cuando esta mi padre porque mi puta papa no puede ver a la familia de mi mama, pero dejemos de hablar de ponys y sigamos con esta cronica que no se si la ago por ocio o solo para poner algo para estrenar la Cabecera de Julio

Ah si puse una nueva cabecera.. si se que la otra tenia como una semana pero esta me gusta mas porque esta un Assassin Cross º-º!! pero.. no se, me gusto y "Tenshi no Natsu" signfica "El verano de un angel" y lo pongo porque estas cronicas tendran que ver con el verano (Como ignorar 40º Centrigrados cada dia) y aunque en Chile [de donde son los unicos que leen estas Cronicas] es Invierno pues me da igual, se calentaran con mis cronicas (Golosos?) pero en fin.. haber que mas cuento o_o...

Ah si hoy estube todo el dia con devi haciendo nada, fuimos a matar Valky y me salio Valky Shield *O*.. ahi les va la screen:

º-º fue genial, tambien matamos al Pharaon, y nos dio una coronita cool º-º, amo estar con Devi mi amorsito :3!, luego le hicimos reset a mi sniper porque pegaba poco, en fin.. ya esoty medio "bien" asi que no se.. quiza estos dias matemos mas valkys..

Mientras Devi andaba viendo cosas en el Centro comercial yo me encontre con Spier y empesamos a platicar y esto fue lo que nos "susurramos" xD

Kyon Hitsugaya II : Spider?
Edward Harword : Kyon?
Kyon Hitsugaya II : Obama?
Edward Harword : Michael Jackson?
Kyon Hitsugaya II : Jenifer Lopez?
Edward Harword : Brad Pitt?
Kyon Hitsugaya II : Christian Chavez?
Edward Harword : Chavo del Ocho?
Kyon Hitsugaya II : Doña Florinda?
Edward Harword : Don Ramon?
Kyon Hitsugaya II : Kiko?
Edward Harword : Ñoño?
Kyon Hitsugaya II : La Chilindrina?
Edward Harword : Señor Jirafales?
Kyon Hitsugaya II : Gusta una
tasita de cafe?
Edward Harword : Despues de usted
Kyon Hitsugaya II : muy amable

Dios.. eso fue ogasmico xDDDDDD

En fin, estoy aburrido y creo que a escribi lo suficiente para estrenar las Cronicas de Julio [esta es la 3ra entrada del mes y digo que estreno el mes e_e...] en fin nos vemos cuidense y proximamente mas cronicas :3!!


PD: Si hubierar sacado la crede de Elector hubiera votado por el PRD solo por la niña pro de los pasteles xD

1 Personas comentaron :3:

Akemi dijo...

Cómo es eso de que tus únicos lectores son de Chile?? Ea! No me dejes por fuera, pendejo xD

Anda, ya puedes votar?? genial! yo también, pero como aún no tengo la residencia española pues me toca aguantarme (además no he vivido aquí lo suficiente como para saber quién es más adecuado para el país xD)

VICIOSO!! Eres un puto vicioso del Ragnarok xDD, ea, y yo que pensaba que estaba viciada al DeviantArt, definitivamente no hay quien te supere xD

PFFF, aquí en España también hace un calor horrible, no sabía que en Chile estuviérais pasando por la misma situación... arf, cómo odio el verano, pero bueno, hay que ser fuertes, ya pasará T__T

Nos leemos luego!