.

~Cronicas de un angel.. uhm. duendecillos!!~


Si si.. otro titulo estupido, pero en fin, andaba con kazu y le dije 'debo escribir algo en el blogo, mas no se que'... y pense.. Duendecillos, en fin, les comentare de las ultimas cosas raras que han pasado estos dias.. Cañangas Ñangas !!

Pues no he jugado mucho Ragnarok por una simple razon... mis amigos y esclavos sexuales no entran mucho u_U.. pues les contare el chisme, Link, se fue a chile a buscar el sueño shileno (?) neh fue a vivir con kazu.. ok.. cerca. lo que sea ahora no se conectan.. solo entre si (wtf?).

Batman por ser Emo y sus corrientes filosoficas que son muy... filosoficas tampoco entra seguido, siempre piensa en kazu y sus cosas raras del espacio, solo se que cuando habla.. se nesesitan subtitulos [no, no subtitulos como Roberto Madrazo] se nesesitan subtitulos porque habla muy.. filosofico, en fin por eso no entra o-o

Kioko, si la muy mencionada kioko a la que siempre le digo Rara. Si esa.. pues se la pasa todo el dia haciendo tareas, se la pasa de lunes a .. al siguente lunes haciendo tareas o_O.. me asusta, me da miedo, nadie hace tareas...e igual saca malas calificaciones.. kioko ¿Porque no eres una niña normal? ._.

Kouta.. no se, el si entra pero es medio aburrido, si lee esto se ara emo ptm, en fin, no es aburrido pero tampoco quierehacer muchas cosas -o- .. pero bueno, espero que cuando en Shile aiga vagaciones de invierno [aca es verano.. phutamadre u_U] puedan jugar mas o-o..

Loky.. pues loky no se ha dado signos de vida en como un mes, antes jugaba mucho pero el y sus 50 MMORPG's, olvido el ragnarok y a mi ;_;... en fin.. es puto ª-ª pero igual lo extraño

Deviruchi~ My Love!! se fue a la plasha o algo asi Q_Q.. ni me aviso pero da igual, lo quero y lo extraño.. el era mi unica razon por seguir jugando pero igual.. el ro me tiene atado.. como Pañales Radioactivos D:!.. te extraño amor u.u

Desde Villa de Juarez reportandose, no he muerto.. para Notieros TeleRisa Cronicas de un Angel. Kyon Hitsugaya.

0 Personas comentaron :3: