.

~Cronicas de un angel subiendo ò.o~


Pues ando intentando subir el pto assassin porque quiero un Assassin Cross u_U.. me diran ¿porque? y les dire.. pues porque es sexy, por el momento los ptos Anolians me dan 0,10% y soy 97, Dios.. tengo que matar 1,000 para subir a 98 D:!.. ando de ocio pero vere si hoy llego a 98 para cumplir mi sueño de este sabado ser un cross xD, en fin es lunes tengo tiempo pero se que si lo pospongo...... nunca lo are, pero en fin, saludos

Pd: Aposte con kioko que si el sabado no soy cross le ayudare a ser sniper xD
--

1 Personas comentaron :3:

GreenLand_ dijo...

xDDDDDDDDDD!!!!!!

No sé, nunca he jugado a uno de esos xDD! Y siiii aún te recurrrdooo~~

xDDD! tantos años... al final q pasó contigo hombre?! xDD
Te tragó la tierra?! .__.?? xDDD!!!

Cuidate *-* hablamos~