.

~Cronicas de un angel Sobreviviente~


Si si.. se lo que tiran: '¿Eh? que titulo mas raro' pero pues ando sin inspiracion asi que callense, ¿Ok?. pues veran termine con Mauro despues de varios.. ¿dias.. semanas? ni se cuanto me duro ese, pero en fin, solo se que nunca busquen novio por Chat 'B-Novio' en prontera.. pero en fin, simplemente me molestaban muchas cosas de el, en especial como era, me mostraba mil fotos de 'el' en msn pero nunca me las enviaba, capas es un tipo feo.. capaz.. era mujer (?) en fin, da igual.. solo se que era machista [¿Mujer machista?] en fin.. Kioko tenia razon.. pero igual es rara ª-ª

Pues eran las 4:30am de.. un domingo en la mañana pues.. no recuerdo cuando pero sinceramente me da igual, pero bueno a esa hora termine con el gracias a Dios que enserio me desesperaba, solo porque ayude a una High Wizzard a matarlo en PvP [Pendejo Vs Pendejo] y pues se la paso enojado y lo corte, fue divertido, desde hace tiempo tenia pensado hacerlo.. pero eso si.. nisiquiera llore tanto que cuando rompi con fede, con fede fue una semana de llanto y fantasias con Hansell [Amigo mio y de fede] y pues en fin, ando bien.. aunque eso fue hace como 3 semanas en fin, lo que siguio fue lo dificil

Musica de momento: I Will Sorvive, Mundo de caramelos [esas dos canciones las escucha despues de cortarlo]

0 Personas comentaron :3: