.

~Cronicas de un angel con pesadillas~


Uhm.. si.. aja.. anoche soñe algo raro, mas que mis sueños raros de ponys voladores y cosas asi.. pues soñe con que mi tia al acercarse a un muerto hacia que se moviera.. o sea lo revivia por algunos minutos.. eso si fue extraño.. priero que 'revivia' a mi tio Rafa, lo extraño es que... ptm mi tio Rafa sigue vivo, y pues en otrra esena soñe que mi fallecido tio Alejandro revivia tambien, pero estaba tapado con una savana en una cama y mi tia limpiando el cuarto hizo que se moviera.. fue raro putamadre o_o.

Desperte con cara de Wtf, y me prepare un cereal.. Amen(?)

El resto del dia fue regular, algo cansado y me duele la vista, no hice nada en ro, mi nuevo novio Devirucho andubo raro, me compre un microfono y le dije a Kioko '¿Porque no eres una niña normal?' y kazu no se ha conectado en toda la noche.. eso me trae sospechas en fin ese fue mi dia. bye o_o

23/Junio/2009~

0 Personas comentaron :3: